Casio SPF-100, manual instrucciones (bravo por Casio!!Lo tengo!!) y conseguir correa.

Hola,

Me he hecho con un :inlove: SPF-100 :inlove:, venía sin manual y con una correa que no es la suya…

Respecto al manual, solo lo encontraba por la red en inglés…PERO! Escribí a Casio Alemania preguntándoles si cabia la posibilidad de que existiera en Español (en formato electrónico) o por la posibilidad de comprarlo en formato papel…y los señores de Casio me contestaron, el mismo día, con el manual en formato electronico completamente en español (y portugués). Toma ya!!! Me quito el sombrero!!! Bravo por Casio Alemania!
Por cierto, quien lo quiera o lo necesite, que me envie un privado con su dirección de mail y se lo envío ;).

El tema de la correa, parece mas complicado. He vuelto a escribirles hoy, asi que me darán respuesta la semana que viene…pero estoy impaciente. Alguién sabe donde se podría conseguir una?

Saludos y gracias.

Enhorabuena por el reloj, es un relojazo!!!. Hazle una fotos :sinfotos:

Enhorabuena por el Spf-100, hace tiempo que lo bsucabas y por fin lo has encontrado,… ya hara migas con el mio,…

Yo tengo las instrucciones en papel,… pero no importaria tenerlas en Pdf,… anda enviamelas porfa …

Sino encuentras la original, puedes poner la del Dep-510,… son exactamente las mismas (salvo la hebilla que es simple),… Tambien puedes ponerle las del Dw-6400 pero no tendras dos trabillas como la del Dep.

Saludos

Esos son los detalles que hacen grande a una marca. Yo alguna vez he mandado un email a alguna y ni siquiera se han molestado en contestarme… no se ni para que tienen una dirección de correo de atención al cliente

Gracias Sex!! Te he enviado el manual a la cuenta de correo que tengo, dime si te llega y si no enviame un privado con otro mail…

Gracias también por los consejos de la correa…son alternativas que no contemplaba…más que nada, porque no lo sabía…:stuck_out_tongue:

Por cierto, ayer envíe un mail al servicio de CASIO España y me contestaron siendo sábado!!! Esta gente no deja de soprenderme!

Por cierto, cuando esté en condiciones, a ver si me animo y le saco unas fotos.

Saludos.

Muchas gracias! Cuando esté con pantalones y limpito, a ver si me animo y le lanzo unas cuantas fotos.

Saludos.

Ya me ha llegado, gracias majete …

Ya lo veremos en la Kedada,…

Saludos

Hola de nuevo!

Alguien podría decirme la medida de los pasadores para el SPF-100, por favor. Resulta que los que traia tampoco eran los suyos…

Saludos y gracias