A mi me han llegado de Blancpain y de Glashutte, de los otros no hay señales.
Me acaba de llegar el catalogo de Sinn!.
Que barbaridad, como pueden mandar gratis ese libraco desde Alemania!.
Precioso, tocho elegante, tapa dura, buen papel, fotos magnificas…en fin, me lo voy a ojear esta noche
Gracias por el chivatazo!
Cuando lo pediste compi?
Yo hace ya dos semanas por lo menos y ni rastro del libro
Hace como 20 días, te llegará en breve.
Me parece sorpréndete lo que se curran los catálogos a mi me ha faltado pedir el catálogo de RSWC buena cosa me habéis enseñado mamones.
Yo lo pedí en inglés y me vino la edición pequeña. Ya no deja pedir más, solo en .pdf
Hola
Aún esperando .
Os vino por Correos??? MRW???
Gracias
A mí me metieron en el buzón solo la parte de lectura, las pastas no…el cartero se lo debió quedar porque no entraba
El plástico exterior estaba abierto por un lado
Que faena. Bueno, como dicen “A caballo regalado no le mires el diente!”
A Jesús, @pescadorj también le vino así, o sea que debe ser que algunos los enviaron por correos y sin pastas, pero no pasa nada.
Buenas, a mí no me ha llegado nada de nada. Hace más de 20 días que se pidió. Una pena!
Estás en todo, gracias por la aclaración. No sé de qué dependería…quizas al seleccionar el idioma en la web para hacer el pedido.
Al hacerlo en el mobil traduce simultaneamente al español, pero creo que lo pedí por la web en pc y claro puse idioma inglés en la página para entender lo que estaba haciendo.
Lo malo es que si viene en alemán para mi hubiera sido más complicado
A mi por Seur. Pedí la versión en alemán y es una joyita.
No te enteras de un ca–jo con la edición alemana, pero se gana en calidad de todo la verdad. No tiene color con el del año pasado en ingles, mucho más escueto.
Yo pedi un par de los que pusisteis y no me ha llegado ninguno
El de blancpain me enviaron un correo la semana pasada que lo habian enviado, pero no llega
A mí me llegó un correo ayer de Omega, que en 3 o 4 días llegaba pero de Sinn no sé nada y hace más de 20 días que lo pedí. Pero bueno habrá que seguir esperando.
Muchas gracias por el enlace, yo acabo de pedir uno.