Catálogo Sinn 2023/2024

No sé si ya se comentó por aquí (si tal es el caso se puede eliminar este hilo) pero acabo de recibir el catálogo 2023/2024 de Sinn y me parece digno de mención. En la web se puede descargar una versión PDF o solicitar el envío del catálogo en papel (totalmente gratuito). Creo que vale la pena aprovecharse de esta última opción. Se trata de un libro en tapa dura, papel de calidad, con cinta punto de lectura y 156 páginas.

Algunas imágenes a golpe de móvil…

https://www.sinn.de/en/Catalogue.htm

25 Me gusta

Pues con el link incluso, que más puedo pedir !!! :clap: :clap: :clap:
Gracias
Solicitado facilmente !!! Genial !!!

1 me gusta

Muchas gracias por la info. He hecho lo propio.

1 me gusta

Muchas gracias por la información.

Ya he pedido uno, se van a mosquear por la llegada masiva de peticiones españolas, y me he bajado el PDF para ir echando un vistazo…

Que bonitos son y han sido siempre los Sinn.

2 Me gusta

Otro por aquí. Estos alemanes se estarán frotando las manos pensando en todos los vascos que nos vamos a comprar perucos suyos.

3 Me gusta

La mayoría de las marcas “gordas” los mandan gratuitamente, yo tengo de Vacheron, Panerai, Glashutte…
La verdad es que los he mirado un par de veces y luego a la estantería, porque sabiendo que nunca me los voy a ver en mi muñeca casi que es mejor el desconocimiento :cry:

4 Me gusta

MADREDELAMORHERMOSO!

dcacaaceea25355bd5c3cfc0b0d2216706e8d528_2_375x500

6 Me gusta

Como me gustan casi todos. Pero qué pena ser pobre

3 Me gusta

Gracias, he pedido uno.

1 me gusta

Yo tengo pendiente un Sinn 104ST sa desde hace la torta, ahora ha subido un egg y la yema del otro y me da pereza ya, pena porque es un reloj precioso.

2 Me gusta

Muchas gracias colega, acabo de solicitarlo.

1 me gusta

Aunque no podamos, quedan en nuestra biblioteca para el placer visual.
Tengo el de Hublot solicitado de la misma manera, es espectacular, y con una carta de agradecimiento firmada por el CEO, pedidlo.

2 Me gusta

.
.
Muchas gracias por el aviso.

Una duda me corroe. De los descargables, el alemán tiene 261 páginas y el inglés, 157. ¿Pasará lo mismo con los de papel…?

261 - 157

1 me gusta

Es que las palabras en alemán son más largas.

1 me gusta

Es todo un detalle, que habla muy bien de la marca. En el pasado he pedido (y recibido sin mayor problema) los catálogos de Sinn y Longines. Con el de Omega no hubo tanta suerte, a pesar de que me confirmaron por email haber recibido la petición.

Que ya se que no hay que ser propietario de un reloj de la marca para recibir el catálogo… Pero justo de esas 3 marcas, la única que tengo es Omega :sweat_smile:

1 me gusta

Otro por Bilbo :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Gracias por compartir, me he pedido otro para la coru neeeeno :crazy_face:

1 me gusta

Buenas, otro que se viene para Huelva
Muchas gracias por compartir compañero
saludos :grinning:

1 me gusta

Solicitado otro por aqui.
Gracias por la información.

1 me gusta

Otro catálogo que se viene para Guadalajara :ok_hand:t3:

Muchas gracias, compañero :blush:

1 me gusta