Catilina y sus G-Shocks

Hoy me ha remitido unas preciosas fotografias de su G-Shock 6900 blanco que junto a otros me compro hace un tiempo…se que estas deseando recibir tus amarillitos…
No te preocupes, que llegarán.

Da gusto, creo que tus G-Shocks son muy afortunados al igual que tus animales.

Un abrazo y gracias por enviarme unas fotos tan geniales.

http://img687.imageshack.us/img687/1974/getattachmentlw.jpg

http://img269.imageshack.us/img269/4899/getattachment2nh.jpg

http://img522.imageshack.us/img522/9209/getattachment3v.jpg

http://img442.imageshack.us/img442/1176/img00026o.jpg

Vaya fotazas, que envidia. Por fin te pongo cara Cati, jeje. Ya que somos casi vecinos a ver si nos vemos un día, nos tomaos unas cañitas y nos enseñamos nuestros nenes.
Un saludo.

Gracias a ti Adán por publicarlas, que yo soy un patán y no me entero. Si alguien le interesa ver más fotos de los bichejos (del 6900 creo que estar son las más claras) puede ver todo el album en:

En todo caso si se considera inapropiado poner este enlace que los moderadores lo quiten.

Yerai, lo de las cañitas está pendiente y habrá que solucionarlo :wink: :wink:

Un abrazo.

jo***r!! que envidia de curro!!!

aunque si lo pienso bien yo tb. trabajo con algún que otro “animalico”… :eek: :beated: :smiley:

Saludos!!

Yo lo encuentro muy apropiado:inlove:

Preciosas fotos, Catilina, creo que muchos envidiamos sanamente lo que haces, es una belleza poder estar ahí con esos “amigos” acuáticos.
Y del reloj…¡Qué decir! cada día me gustan más los G blancos.

¡Enhorabuena por todo!

El reloj muy majo… pero lo mejor, tu trabajo! Al menos te levantas cada mañana pensando y sabiendo que haces algo útil! No como la mayoría de mortales, que tan sólo enriquecemos a alguien que casi nunca se lo merece…
Enhorabuena (por cierto, si no te importa, creo que te añadiré al facebook y así podré ir viendo las fotos que cuelgas)

Que fotos mas bonitas, Cati.

Y el Frogman, que tal, amigo? :smiley: :grimace:

Ay, que envidia!!

Que perros mas raros Catilina :wink:
Un saludo.

Hola a tod@s,
Ayer os leí en la BB pero no os pude contestar.
Primero de todo decir que yo normalmente trabajo con perros, pero hace unos años desarrollamos unos protocolos que han causado interés y nuestra empresa (EDUCAN) ha firmado un convenio con Parques Reunidos para estudiar cómo implementar estos protocolos en delfines, leones marinos, papagayos y rapaces (las especies que hacen trabajo de exhibición), así que me espera un añito de trabajo entre estos perros tan raros :smiley: :smiley:
Fran el GWF me duró menos que un caramelo en un colegio: a los dos días iba tan pimpante con él y coincidí con un amigo al que debía un favor relojero y que estaba a punto de caramelo para pasarse al lado G de la fuerza, me dijo que le encantaba, pero que le daba palo gastarse ese dinero en un Casio (señor perdónalos…) y yo le dije que si lo encontraba de segunda muñeca como yo, le saldría más barato, hizo presión con el favor que le debía y se llevo mi Froggie con él. Al menos hemos conseguido otro socio para el G-club. La presentación en pantalla me parecia excepcional, aún algo pequeña pero muy clara, el tamaño me gusta más el de los GWs, si un GW tuviera esa presentación en pantalla sería el froggie perfecto.
Así que ya ves: casi ni lo pude disfrutar, me tengo que consolar con los ICERC amarillo y negro y blanco y azul :wink: Pero volveré a tener un GWF, probablemente cuando hagan una edición más tipo Crazy Colors.
Y por supuesto encantado de que nos metas en tu Facebook, además el seños Floppy es uno de mis ídolos televisivos, era difícil ser tan duro siendo de trapo (casi tanto como el Dr Cox, el ídolo televisivo absoluto).
Por cierto que en el Zoo ya he conseguido que uno de los entrenadores se haga con un AWG, los Gs cuadran mucho con ese trabajo.

Un abrazo para tod@s

Ya me contaras por encima esos protocolos,no? Curiosidad morbosa.

Hola Gosu,
Pese a que no te gusten los Froggies (señor perdónalos…) te paso un artículo que habla de estos protocolos, está algo desactualizado porque hemos desarrollado mucho más el tema pero supongo que te dará una idea, si te interesa algo más te lo mando por mail y no abusamos de la paciencia de los no perreros:

Un abrazo

Te tomo la palabra, mandame por correo.

*** Mensaje para Catilina ***

STOP

*** LOS AMARILLOS SALEN EL LUNES A PRIMERA HORA ***

STOP

FIN DEL MENSAJE

:smiley:

:beauty: :beauty: :beauty: :beauty: :beauty:
:wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao:

LOS AMARILLOS… Así en plural, como quien no quiere la cosa :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:cool:

nada que ya nos tienes esperando foto de los amarillos :slight_smile: a ver si superas las anteriores :baffle:

salu2