Celebracion del nacimiento y llegada a casa del nuevo pequeñin

Yo creo que por la zona, cachopo, unas anchoas ricas “porsiaca”, quien quiera, un erizo, y de postre, natillas en sopera o cualquier otra “guarrerida” cargada de calorías y de colesterol (un bizcocho Peñalba, por ejemplo)

Creo que la ocasión y la “criaturita” lo merecen

Yo me apunto, anchoas, cabrales, erizo, fabes, carne, pescado. Qué más da

Buenísima idea

Ya lo voy teniendo mas claro y cuando llegue, lo celebraré con sidra, turrón de Jijona y roscos de vino, entre otras delicias navideñas.

Buff…Esperemos que no lo celebres así…ya no faltará mucho.

Te va a subir el azúuuuuucar, Paaaaco. :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley: Tenía que tirarte alguna puyita, que últimamente esto anda demasiado tranquilo.

¿Cómo van los Suizos con los protos?

No os olvideis del roscon de reyes.
a cada epoca lo suyo y si cae por ahi pues eso. Hoy Prince nos ha dejado, y solo tenia 57. Joder como pasa el tiempo. por si acaso hoy me di un homenaje de padre y muy señor mio. … pues eso…

Ayer pensé lo mismo cuando me enteré de lo de Prince, y lo pienso cada vez que alguien nos deja, estando en la plenitud de la vida.
Valga en off-topic para decir que descanse en paz.

Nuestro “bicho” va hacia adelante, aunque no sé si lo celebraremos en manga corta o con ropa de entretiempo, de esto iremos informando en el hilo correspondiente. :baffle:

una celebracion como dios manda no es mala idea

Por lo que veo aquí hay gente que no tendrían reparo en “celebrar” un Parnis.:smiley:

Dí que sí hombre, que todos nos merecemos homenajes de vez en cuando :slight_smile:

Pues ya ha pasado la epoca del marisco . Si llega en verano unas docenas de ostras con un Recaredo o un Gramona caen seguro…

Ya lo dije en su día, allá por julio de 2015…

Y tengo la misma confianza en el grupo de compañeros que lleva a cabo el proyecto que aquel día.