Censo de propietarios del Capitán Willard •Steeldive SD1970 y Addiesdive AD2117

Pues fabricaron con nh35 y algunos con pt5000. Con pt5000 eran un poco más caros.

1 me gusta

Me parece una buena iniciativa la de este foro. Creo que el Steeldive sd1970 es el reloj más vendido de AliExpress y con razón. Aquí está el mío, comprado por tercera vez en junio de 2025, después de haberlo tenido en dos ocasiones anteriores y venderlo para hacer sitio en caja.

10 Me gusta

Yo he estado a punto de caramelo varías veces. Me gusta ese reloj, pero ya tengo otros que suplen su función y me repatea los higadillos tener un reloj que no vaya a usar.

Miro mucho las cosas y las evaluo durante mucho tiempo . Nunca he tenido un arrebato hasta hoy por culpa de Juanmacine.

Así que no puedo decir más que de este agua no beberé :sweat_smile:

2 Me gusta

Aquí uno con un Steeldive… que relojazo!

9 Me gusta

El mio comprado en marzo del 23, 87 euros me costó, versión con movimiento pt5000

12 Me gusta

Pues ni tan mal. De momento nos hemos animado ya 15 reclutas. Creo que el reloj más antiguo es del año 22 y el único signo de desgaste que muestra es en el bisel. Corregidme si me equivoco. Muy buena señal.

1 me gusta

Comprado el 18 de Marzo de 2025, el precio 42 euros en AliExpress y se lo voy a regalar a un sobrino está semana. Compraré otro en las próximas ofertas de Ali.

No imaginaba que me gustaría tanto, una locura lo que te dan por tan poco dinero.

9 Me gusta

IMG_0585

2 Me gusta

Tortuga o garrapata??? :thinking::thinking::thinking::thinking:

12 Me gusta

SD1970. Mod consistente en nuevo calibre NH35 y dial elaborado por esferista profesional sobre diseño propio. Tapa grabada en laser por profesional sobre diseño también propio (parcialmente inspirado en el de Franky82, al igual que el Apo de la casa)

25 Me gusta

Uno de los dos que tengo, de momento…:face_with_hand_over_mouth:

12 Me gusta

:top::top::top::top::top::top: A ver cómo se hacen esas joyas!!!

1 me gusta

Sublime! :drooling_face:

2 Me gusta

Te lo cuento en petit comité, que aquí ya lo he cascado muchas veces… :wink:

3 Me gusta

¿El modelo de bronce ADDIESDIVE vale?

2 Me gusta

Buen homenaje a los “últimos “….”pelearemos hasta morir, y moriremos matando “

2 Me gusta

Comprado en octubre 2024 42€ tuvieron la culpa
Subiendo: IMG_20250726_121546.jpg…

8 Me gusta

Pues claro que vale!!! :wink:

2 Me gusta

Uno comprado a principios del 2024, el precio 59 euros.

8 Me gusta

Uno más a la lista, Steeldive comprado en marzo de 2025 por 52,72€.
Se trataba de pura curiosidad por ver en persona todo lo que se decía de esta pieza y que no podía creer.
Después de desmontarlo entero y comprobar calibre, cristal zafiro, acero, juntas tóricas y marcha, quedé impresionado por lo que estos chinos pueden dar por ese ridículo precio.

10 Me gusta