Censo Orient

[QUOTE=Pimporro;1424742]Yo si tendría en cuenta algún Orient Star que te guste. Lo mismo te sale más económico.[/QUOTE]Puede ser, tengo echar un vistazo al catálogo Orient Star.
Lo que si estoy valorando muy mucho es hacerme con un Bambino, parece que por ese precio no hay ningún otro reloj de vestir o eso os he leído, para ir a tomar el Vermú los domingos jejeje.

¿Entonces Bambino o conocéis alguna alternativa igual a relación calidad/precio?

[QUOTE=Evanss;1424940]Puede ser, tengo echar un vistazo al catálogo Orient Star.
Lo que si estoy valorando muy mucho es hacerme con un Bambino, parece que por ese precio no hay ningún otro reloj de vestir o eso os he leído, para ir a tomar el Vermú los domingos jejeje.

¿Entonces Bambino o conocéis alguna alternativa igual a relación calidad/precio?[/QUOTE]

Yo no tengo ninguno, pero por ese precio difícil que encuentres algo similar.
Tienes variedad donde elegir, a mi me tientan los Small Seconds y otro que hay con el dial blanco.

Echaré un ojo a los modelos del Bambino y también a ver si hay alternativas o no, relación calidad/precio.
Más que nada porque al Kamasu le voy a dar caña fijo, y seguro que va a acabar con daños o marcas y para esas comidas, cenas, fiestas y demás cosas cuando se pueda claro, no llevar el reloj arañau jejeje.

Aún recuerdo cuando había puesto a la venta alguno de los Garmin Fénix que tengo (que al final me los quedé todos), que la gente me decía, pero tiene rayones, ese tiene golpes o ese tiene no se qué, hombre chico, es un reloj deportivo y no para ir a pasear, pues si hago ultras y le meto tutes de 50, 70, 100 kms más los entrenos cómo quieres que esté. Así que para malvenderlos, me los quedo y uso en entrenos o cosas menos exigentes como una ruta en paddle surf, para ir a la playa sin más o esas carreritas cortas.
Vamos, que yo los relojes los uso en toda ocasión y sin contemplaciones. Y en el día a día aunque ahora estoy en un puesto relajado, mañana puedo estar en primera línea dándolo todo.

[QUOTE=Evanss;1424985]Echaré un ojo a los modelos del Bambino y también a ver si hay alternativas o no, relación calidad/precio.
Más que nada porque al Kamasu le voy a dar caña fijo, y seguro que va a acabar con daños o marcas y para esas comidas, cenas, fiestas y demás cosas cuando se pueda claro, no llevar el reloj arañau jejeje.

Aún recuerdo cuando había puesto a la venta alguno de los Garmin Fénix que tengo (que al final me los quedé todos), que la gente me decía, pero tiene rayones, ese tiene golpes o ese tiene no se qué, hombre chico, es un reloj deportivo y no para ir a pasear, pues si hago ultras y le meto tutes de 50, 70, 100 kms más los entrenos cómo quieres que esté. Así que para malvenderlos, me los quedo y uso en entrenos o cosas menos exigentes como una ruta en paddle surf, para ir a la playa sin más o esas carreritas cortas.
Vamos, que yo los relojes los uso en toda ocasión y sin contemplaciones. Y en el día a día aunque ahora estoy en un puesto relajado, mañana puedo estar en primera línea dándolo todo.[/QUOTE]

Échale un vistazo a la web de watches111 , ahí están a buen precio.

[QUOTE=Pimporro;1424988]Échale un vistazo a la web de watches111 , ahí están a buen precio.[/QUOTE]Es la misma tienda que DVDbarato donde ya compre el Kamasu, es más, en algunos correos de seguimiento del pedido unas veces venía de dvdbarato y otras de watches111.
Tambien venden a través de Chrono24, donde tienen miles de valoraciones.

[QUOTE=Evanss;1424998]Es la misma tienda que DVDbarato donde ya compre el Kamasu, es más, en algunos correos de seguimiento del pedido unas veces venía de dvdbarato y otras de watches111.
Tambien venden a través de Chrono24, donde tienen miles de valoraciones.[/QUOTE]

Si, es la misma tienda. Yo he comprado 4 creo recordar.

Estos son los de mi caja

[QUOTE=bmwerto;1425012]Estos son los de mi caja


[/QUOTE]

Buena colección!!! Los King Diver siempre me han llamado la atención

[QUOTE=bmwerto;1425012]Estos son los de mi caja


[/QUOTE]Buena y bonita colección sí señor.

[QUOTE=bmwerto;1425012]Estos son los de mi caja

[/QUOTE]

Que modelo es el segundo, desde la izquierda y la línea de arriba??
Todo negro con bisel interno.
Podría ser mi primer ORIENT !!!
o EL PRIMERO DE LA IZQ.de abajo de todo, el negro…
Gracias!!!

[QUOTE=Segun2;1425029]Que modelo es el segundo, desde la izquierda y la línea de arriba??
Todo negro con bisel interno.
Podría ser mi primer ORIENT !!!
o EL PRIMERO DE LA IZQ.de abajo de todo, el negro…
Gracias!!![/QUOTE]Es verde no negro si no me equivoco y es éste, aunque también lo hay en negro…

https://www.chrono24.es/orient/ref-raaa0d03e1hb.htm#gref

El otro es un ORIENT CALIBRE 469 40th ANNIVERSARY.

[QUOTE=Danimov;1424726]Orient es con diferencia la marcas la que más “cariño” le tengo, los reyes de la calidad precio, por mi muñeca han pasado un Bambino, un Kamasu, un Orient Stra Classic y uno de vestir de titanio con agujas azuladas que es una pasada (este se lo regale a mi padre y no se lo quita de la muñeca para nada)
Sin embargo a dia de hoy so tengo este OS

Éste Orient Star es muy bonito. Es azul o negro? Hay uno negro con toques dorados muy bonito así como uno blanco con manecillas azules.

Evanss éste modelo no te gusta?

[QUOTE=Evanss;1425038]Es verde no negro si no me equivoco y es éste, aunque también lo hay en negro…

https://www.chrono24.es/orient/ref-raaa0d03e1hb.htm#gref

El otro es un ORIENT CALIBRE 469 40th ANNIVERSARY.

Exactamente!!! El verde es una reedición, es el Weekly Auto King Diver, lo tienes disponible en verde, negro, burdeos y dorado, a un precio muy razonable en Watches111/dvdbarato con envío nacional, muy serios por cierto

El 40th anniversary, al tratarse de una edición limitada, únicamente si sale alguno de segunda muñeca!

[QUOTE=Pimporro;1425043]Éste Orient Star es muy bonito. Es azul o negro? Hay uno negro con toques dorados muy bonito así como uno blanco con manecillas azules.

Evanss éste modelo no te gusta?[/QUOTE]Pues tenía pensado algo más parecido a estos dos modelos.
El Seiko Presage Sharp Edge SPB167J1:

O éste otro, el Longines Conquest 39 mm L3.776.4.99.6

Lo malo del Longines es que no tiene iluminación ninguna y que el dial del Seiko con ese dibujo me parece guapísimo. Por otra parte la caja del Longines me gusta más que la del Seiko.
Vamos, que me gustaría más bien una mezcla de ambos jejeje

[QUOTE=Evanss;1425051]Pues tenía pensado algo más parecido a estos dos modelos.
El Seiko Presage Sharp Edge SPB167J1:

O éste otro, el Longines Conquest 39 mm L3.776.4.99.6

Lo malo del Longines es que no tiene iluminación ninguna y que el dial del Seiko con ese dibujo me parece guapísimo. Por otra parte la caja del Longines me gusta más que la del Seiko.
Vamos, que me gustaría más bien una mezcla de ambos jejeje[/QUOTE]

Muy bonitos ambos. Yo tengo éste que sale por bastante menos


https://i.ibb.co/G0fszKm/IMG-20210924-175240-172.webp

Menuda colección hay por el foro, aunque el compi Pimporro ha mostrado más metal que Black Sabbath… brutal.
Mi aportación es doble, por un lado recomendar la gama Star, a la cual pertenece mi Orient Star Sômès. Una delicia.
Y de paso una lectura de una revisión con fotos que hacen justicia a la marca del modelo en Tiempo Dinámico.
Saludos. ORIENT STAR "SOMES" WZ0211EL. RELOJ JAPONES ELEGANTE Y POLIVALENTE.

[QUOTE=Pimporro;1425064]Muy bonitos ambos. Yo tengo éste que sale por bastante menos


https://i.ibb.co/G0fszKm/IMG-20210924-175240-172.webp[/QUOTE]No se ven.
Edito, ahora sí veo las fotos.
¿Que modelo es?

[QUOTE=Pimporro;1425043]Éste Orient Star es muy bonito. Es azul o negro? Hay uno negro con toques dorados muy bonito así como uno blanco con manecillas azules.

Evanss éste modelo no te gusta?[/QUOTE]

Es azul, pero muy oscuro, solo cuando le da el sol refleja lo bonita que es su tonalidad.

[QUOTE=bmwerto;1425012]Estos son los de mi caja


[/QUOTE]

Coincido, los King Diver son guapísimos.
Especialmente los antiguos con tantos colorines. :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

[QUOTE=Evanss;1425083]No se ven.
Edito, ahora sí veo las fotos.
¿Que modelo es?[/QUOTE]

Es el RE-AU0403L