CERRADA: GRAN COMPRA CONJUNTA: HOMENAJE A LOS INICIOS DEL FORO. HdR-RSWF.

No, no es eso, es que Yun en la anterior conjunta no enviaba a las Islas, por eso Tom nos los envió por fedex, eso sí, sin gastos de aduanas. A mí me lo envió así, a Mallorca concretamente.

Enviado desde mi LEX651 mediante Tapatalk

Recuérdame este punto si sale adelante. No creo que haya ningún problema.

Ok

Enviado desde mi LEX651 mediante Tapatalk

A mí también fué así a Mallorca y no hubo problema alguno.
Me avisaron por mensaje de la entrega y perfecto
Saludos

Buenas noches a todos.
Me apunto con un SevenseaS azul
Id transacción en PayPal:0TX577678K989990F

Buenas noches

Ya está hecho transferencia
32N09010TG181404H
2 king tuna esfera negra
1 seven seas esfera azul

Un saludo

Buenas noches,

por favor apuntadme dos SEVENSEAS MONOBLOCK RSWF EDITION Azules más por favor, quedando tres SEVENSEAS MONOBLOCK RSWF EDITION
AZULES y un KINGTUNA SUPER ENGINEER RSWF EDITION AZUL

el código para estos dos últimos es (10€): 0ES80927PB610101D

Muchísimas gracias por todo y disculpad las molestias…

Estimados? Me confirmáis que el KT, aún siendo poderoso, se lleva bien en muñecas de 17 aprox? Quiero que me digáis que no

Te va a quedar comodísimo.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Te lo digo cuando lo tenga. Yo también 17 de muñeca y aún me falta probar un Tuna :D:D:D

Sois lo peor de lo peor y yo un flojo!!! Pero cierto es que oportunidades como estás pocas

Apuntadme además de Heian que ya estaba, un KINGTUNA Negro

transacción 0HK62…9651J

Ahora en serio Víctor. Yo creo que es llevable por la forma de caja y asas.

Compra maestra por 87 pavos.

Dicen que es la medida perfecta de muñeca para el bicho jejejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy pensando en agenciarme un Kingtuna negro​:thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:.Este proyecto me va a dejar tieso​:disappointed_relieved::disappointed_relieved:

Soy facilon Toni … empujoncito que buscaba … que le vamos a hacer … lo que más me gusta de estos relojes es la historia que hay detrás … es decir, no me compraría un San Martín igual porque no me dice o aporta nada … pero estos que son del foro tienen para mi lo ese intangible de colegueo y exclusividad ( ni 200 habrá iguales) que me encanta … y encima precio increíble ( un día me tenéis que contar como lo hacéis para sacar estos precios tan brutales con esas calidades y características) … nada… trilogía no porque él sevenseas y su estética lo tengo cubierto … y el KT si es que no quería … pero la carne es débil

Gracias de nuevo por este proyectazo

Y el color? :smiley:

pues que te voy a contar yo? Si lo estás pensando es que lo has decidido pero todavía no lo quieres aceptar … jajajajaja… esto es un vicio

esta 3 post mas arriba donde confirmó el pago … en Negro

Estoooo… mil disculpas, caballero:)

siesque no me lees … Minipunto negativo para ti! :stuck_out_tongue: