CERRADA Mini conjunta Steeldive homenaje Certina. Desinteresados apúntense aquí

Hola buenas.

El Steeldive famoso está de saldo en ali:

Como a algunos pocos les interesaba este modelo y RSWC no va a ser porque es un 49mm, hemos hablado con Astar y mejorado el precio hasta dejarlo en 225 euros enviado y sin aduanas.

Si hay algún interesado que se apunte en el hilo. Luego le pasaremos instrucciones de pago.

El reloj tal cual. Marcado Steeldive. Mismo precio armis o caucho. No habrá mod RSWC.

Esta es una mini conjunta express. Tom necesita saber algo en un par de días (supongo porque debe de tener un pequeño stock).

16 Likes

Dame un par de días que lo pienso, tengo tanto acumulado con los proyectos que me doy miedo.

El reloj es una pasada y aunque parece grande, que lo es, es llevadero.

Como te digo, déjame que me pelee con la almohada, que si no lo pillo es por tener menos dinero que uno que se está duchando.

Gracias por la oportunidad, es una pasada.

1 Like

Gracias por la negociación y el interés pero… no RSWC, no watch. Si lo hubiera en estéril, igual me lo pensaba. Pero como son como las que me he comido hoy, paso a grande (que lo es)

3 Likes

También indicar si no se ha entendido en el post inicial que al ser algo fuera de RSWC, NO es necesaria donación

Si se hubiese hecho como RSWC podría ser el Megalodon… vaya bicho

1 Like

Pinchad en éste enlace.

Ilustremos…

5 Likes

Me tienta muchísimo, le voy a dar unas cuantas vueltas que es un pepinazo, nunca mejor dicho :clap: :sweat_smile:, de mucho cuidado.

Gracias por las gestiones :grinning:

2 Likes

¡Menuda bestia de las profundidades! :astonished:

Por aquí un par de vídeos:

3 Likes

Qué lug to lug tiene?

1 Like

Mira en las especificaciones de ali o en la web de steeldive.

2 Likes

Es que no lo ponía en el enlace de ali

1 Like

Pues busca en la web o internet.

Yo no se el lug to lug.

1 Like

Parece que 52mm

1 Like

La corona está en el lado equivocao.

1 Like

A mi también me tienta muchísimo, pero me ofrecen algo de respeto los 49mm, aunque viendo lo mucho que reduce el bisel y la esfera por la forma “cónica” de la caja, es probable que sea “llevable”. Ni los 47,5 del SD Tuna, ni los 48 del Ecozilla me resultan excesivos, sino más bien todo lo contrario, pero en estos, las asas no sobresalen y en este si, he aquí mi gran duda… Ya lo bordarían con un brazalete específico con endlinks acoplados a la caja, que seguro que aparecerá en el futuro si el reloj tiene demanda, como sucedió con la réplica del Sumo.

1 Like

Muy guapo,pena q no se pueda personalizar el dial con nuestro logo RSWC

1 Like

Pienso igual que el resto y el naranjito me tienta muchisimo pero lo ideal RSWC…. Por ahora lo dejamos pasar. Gracias por la info.

1 Like

He cambiado el título del hilo.

Lo veo más apropiado así.

2 Likes

Muchas gracias!!
La verdad es que no me apunto al scaphandre 2 porque no me da la muñeca (mal que me pese) y este es todavía más tocho, así que tendré que pasar.
Pero se agradece mucho la gestión :+1:

1 Like

Buenas noches, yo me apuntaría con uno con dial negro.
He tenido el Certina Ds3 Reedición y me encanta. Parece que este lo han redimensionado, porque no lo recuerdo de edas dimensiones. De todas formas, al ser cónico, no se ve luego tan grandote.

3 Likes

Futurible pero por ahora imposible para mi.Casi embarcado en tres proyectos ( terrae, escafandra y militar AK ), bueno, el AK en camino.

Gracias al staff por las gestiones. :clap::clap::clap::clap::clap::+1::ok_hand:

2 Likes