CERTINA DS ACTION azul autómatico en Amzon.es 475€

Hola a todos,
me he encontrado un Certina DS en amazon.es por 475€(envío incluido). Aunque es el modelo anterior, creo que es un precio inmejorable, teniendo en cuenta que no hay peligro de aduanas y garantía de devolución.
Indico enlace, aunque vigilar porque a veces redirige a amazon.com:
https://www.amazon.es/Certina-C013-407-11-041-00-pulsera-inoxidable-multicolor/dp/B00H3E2EWI/ref=sr_1_27?s=watch&ie=UTF8&qid=1507224132&sr=1-27&nodeID=10117369031&psd=1&keywords=DIVER

Espero que alguien aproveche esta oferta.
Saludos!
Sergi

Precio espectacular, gracias !!!

Buenas,

Mi opinión es que este diver es excelente calidad-precio, yo estoy encantado con él.

Ten cuidado con los vendedores de Amazon, yo prefiero pagar un poco más y comprar directamente a Amazon (vendido y distribuidos por ellos) y no comprar a terceros.

Un Saludo.

+1000

A mi intentaron colarme un Tissot PRS 516 crono de cuarzo “fake”. Tenía un precio bastante rebajado pero no escandalosamente), vendía una empresa “rara” y gestionaba Amazon. Cuando me llegó vi ensegida que era falso y lo devolví (sin ningún problema por parte de Amazon, como es habitual); se lo hice saber a Amazon y puse los correspondientes votos negativos al vendedor (que borró). Pues bien, a pesar de que no fui el único en quejarme, el vendedor cambió de nombre como si tal cosa a ver si picaba más gente (de hecho hay opiniones buenas sobre los relojes). En estos momentos creo que ya no vende.
Aquí os dejo el enlace al Tissot para que os hagais una idea.

Saludos.

Hola dani11300,
gracias por el aviso. He consultado la información del vendedor y parece fiable, con muchos votos positivos y buenas opiniones, sumando la facilidad de devolución por parte de Amazon, no me preocuparía…pero siempre alerta!
Saludos!

Joe, ya estamos liaos…jijijiji
Gracias por el soplo.

Estoy de acuerdo siempre en que para las devoluciones Amazon no os pondrá problemas, eso esta claro.

Pero ojo con las opiniones, a veces se confunden.

Mirar el detalle:

En la página que nos indica el compañero de Amazon: https://www.amazon.es/Certina-C013-4...keywords=DIVER

Pone que el Certina es Vendido y enviado por Retailers Online.

Sin embargo en las preguntas y opiniones muchas de ellas vienen contestadas por Barnawatches VENDEDOR el 21 de octubre de 2016

Lo que quiero decir con esto es que aunque tenemos siempre por delante la garantía de Amazon, a veces es al menos engañoso.

Simplemente os aconsejo tened cuidado, yo personalmente decline la compra en su día por esta falta de transparencia.

Este Certina tiene 43mm con corona lo he visto en persona y si llega a 40 sin corona es mucho llegar, minúsculo.

Edito: 17:50 h - ya está a 506.

Yo no lo he visto, lo tengo en persona (en color negro), y ojalá tuviera 40mm, porque entonces para mi gusto sería perfecto.
Tiene 43 sin corona. Es un reloj que me gusta mucho, pero es grandecito.

Confío en que los 499gr. Que declaran en la descripción sea un error, no me imagino llevar medio kilo de reloj ja ja ja

Buenos días,
Lo he barajado recientemente, pero lo veo grande para mi gusto.
Parece que en la base de la caja tiene unos 40 mm, pero en bisel se va a 43 mm.
Hasta hace bien poco, conocido mercante de foro amigo lo tenia en oferta a un precio
algo inferior al que señalas por amazon. Ilustro.

También tenía el termocompensado a un precio interesante.

Suerte con tu eleccion!

buen precio, si señor, ese reloj es espectacular, aun que sea el modelo anterior

Muy buen precio