Bueno, espero que no le importe al compañero que puso uno correa como esta en su Certina ( el suyo era la versión crono). Me gustó tanto que le he fusilado la correa, tipo Maratac, y se la puesto al mío.
Creo que ha quedado bastante bien, sobre todo porque el Certina es un reloj que es dificil verle sin su armis, pero la correa está bastante apañada y es muy cómoda:
Hola, compi. Pues te digo lo mismo que le dije a Fus, me gusta mucho como le queda al DS esa maratac. En tu foto puede parecer plasticosa, pero nada de eso, tiene mucha calidad y es muy cómoda. Al final tendré que hacerme con una para el veranito. Gracias por mostrar. Te ha quedado muy bien.
Me encantan estas correas… La encuentro una gran alternativa al caucho para el veranito piscinero… Seguramente me pille una para calzarsela a mi Monster, que es mi todoterreno oficial…
Saludos!
Yo soy el del chrono :P, y por supuesto que no me importa, faltaría más, aquí estamos para dar ideas. La verdad es que la correa está muy bien y es muy cómoda, se adapta perfectamente a la muñeca.
Pues estas Maratac están hechas para divers, preferentemente. Veo menos ponible un cuero en un diver, que no puede mojarse. Otra cosa es que a tí no te guste. Saludos.
Hola compañero …
puedo preguntar donde has comprado esa correa para el Certina?
Lo mas importante :
La medida, es 22 supongo?
Entra sin problemas? Porque el reloj es de 21 mm
a mi me gusta ya hace tienpo que tengo yo ganas de ese certina pero la crisis no me deja tengo otras priridades, pero llegara a mi muñeca y e de probrala con una correa tipo zulu
Yo es el octavo que tengo… lo tengo… me lo pongo y m eda un puntazo y lo acabo vendiendo… al poco tiempo lo vuelvo a comprar… un relojazo y esa corra de tela de barco queda genial