Certina DS Podium Valgranges

http://www.certina.com/getfile/870754d6-4a42-4518-856f-337dc80754be/2008_03_28_DS-Pod-Valgranges.aspx

Movimiento – Automático, ETA Valgranges 16½’’’ A07.231, 27 joyas.
Funciones - Cronógrafo, fecha (posición 4:30), tacómetro.
Caja – Acero 316L, 44 mm.
Cristal – Zafiro, antirreflejante, fondo transparente.
WR – 100 m.

¿Opiniones?

pues que vamos a opinar…muy bonito , en la linea de los certina crono, y con el día de la semana en su sitio, no en mitad de la esfera …

yo le quitaría esos dos anillos blancos de las subesferas ,por decir algo

Bueno me alegro cor Certina, siempre le he tenido cariño a esta marca.
Muy acertado el intento de prestigiarla.

Aqui lo explica muy bien.
http://www.valgranges.ch/#/info

Si entiendo bien es un Eta que deriva de un valjoux 7750. Este calibre es más grade y que al tener un volante mayor carga más rapidamente.

Yo tengo el DS PODIUM AUTOMATIC con 7750 desde hace un año, y es un reloj espectacular. A la gente le encanta aunque no entienda de relojes. Precioso ese nuevo modelo.

http://img362.imageshack.us/img362/671/certinahk3.th.jpg

El reloj es precioso pero me preocupa una cosa, si el subdial a las 9 tuviese un anillo blanco, tendríamos un Mille Miglia de Chopard…:eek:

¿Esta justificada la diferencia de precio entre un ETAsa y estos nuevos Valgranges?.

Basicamente son los mismos movimientos, pero anabolizados y la diferencia de precios es muy considerable.

Saludos,

elu , tu que eres sagaz…respondete a la pregunta…

o sea lo de siempre , cobrar mucho más por casi lo mismo … o sea lo de…SIEMPRE …

Por eso mismo lo decia… :slight_smile:

Has dado en el clavo.

es precioso, creo que certina tiene unas muy buenas piezas a un buen precio

cuanto vale un certina ds podium valgranges?

un 10 para ese reloj. Una maravilla.

cuanto vale un certina ds podium valgranges?

No está aun en venta. Creo que aparecerá en septiembre

Aprovecho para saludaros a todos. LLevo unos días leyendo el foro pero no me había decidido todavía a participar.

pues bienvenido

Bienvenido :wink: :wink:

Es muy bonito, veremos cómo sale de precio

¿Qué diferencia hay entre las tripas de eso y un 7750?

De todos modos 44m es mucho pa mi.

El reloj es precioso.
A mi Certina me gusta mucho, pero este amor viene de cuando fabricaban sus propios movientos, hace muuuuuucho tiempo.
A pesar de eso, me siguen gustando mucho sus relojes.
Un saludo

diferencias 7750 versus valgranges

diferencias en tecnología…no
diferencias en caluidad de materiales… no
diferencias en decorados…etc… no

la diferencia fundamental es más ferralla (hierro ) en el calibre… rotor todavía mas grande y ruidoso que el 7750 queya es decir

diferencia en el precio …muuuuuucha , ya lo veremos

joer se creen que somos gilipoyas

In medim virtus, es decir, no seamos tan negativos y veamos los “nuevos” Valgranges como unos calibres mas aptos para los relojes de mas de 40 mm con fondo visto, la clave esta en eso, un fondo visto en una caja de 44mm con un calibre Valgrange de 16" , es estéticamente mas bonito que un 13" del 7750.

Y lo del ruido…a mi me pone :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Lo que si me cabrea es el subidón de precio, en ese punto todo mi argumento se desmorona y me quedo mas cabreado que un mono :eek: :eek: :frowning: :frowning:

Un abrazo :wink: :slight_smile: :inlove:

Santi, ¿Y por esa mayor cantidad de metal hay que pagar diferencias de unos 800/1000 €uros?..al menos esa es la que hay entre algunos modelos concretos de un par de marcas que he visto, cuyo mismo modelo tienen en Etasa normal y Valgranjes…como por ejemplo Glycine con sus Airman o Zeno.

Yo lo veo una barbaridad.

Un saludo.