Certina DS Podium Valgranges

Yo lo veo igual. El tema del Valgranges me parece una locura… Yo lo veo como una excusa más para subir el precio :frowning:

No todos , tengo visto un Swiss Army con esa maquina por 1.250 USD Dollar,
siendo según el fabricante el reloj más caro de la marca. El Ambassador XL.

En este caso la serie numera a 300 relojes. 1395 USD cada uno.

Sin embargo hay una version cubana ( Dial en marron habano) que se puede leer
Esta edición limitada consta de únicamente 750 ejemplares fabricados en el mundo, de los cuáles sólo 10 estarán a la venta en México en exclusiva en El Palacio de Hierro, su precio es de $2,477USD y cada uno de ellos cuenta con una caja grabada y numerada de forma individual y se presenta en un estuche «Collector» con un certificado de autenticidad Victorinox Swiss Army.

Supongo que para elevar el precio no se necesita unicamente de poner más hierro.

Pues claro que tienes razón Elu, ya comento en mi post que toda mi argumentación se derrumba ante la desproporción en el incremento del precio, aunque hay una marca que ambos conocemos que también está disparando sus precios a niveles estratosféricos :eek: :sad: :sad:

Un abrazo Elu :wink: :slight_smile:

La diferencia en el PVP:

DS PODIUM Valjoux 7750: 970 euros.
DS PODIUM VALGRANGES: 1450 euros.

Es precioso, estéticamente muy bonito.

Voy a buscar que es Valgranjes…

Valgranges son un tipo de movimientos, en realidad son ETA y descienden de los Valjoux 7750, nacieron hace poco y EMHO a consecuencia de la moda de relojes grandes, en los que un fondo visto de un reloj de 45 mm no puede mostrar las exiguas 11 líneas y media (25,6 mm) de un 2824 sin que quede ridículo. Según tengo entendido vienen a ser 7750 sin la parte cronográfica y alguna que otra mejora.

Una Valjoux 7750:

http://i32.tinypic.com/2n8n7h0.jpg

Una Valgranges A07.171:

http://www.oclock.info/obj/img/watch/eta/ETA_CalibreValgranges_HD1_e.jpg

Una Valgranges A07.211

Saludos:)

Hola Davíd, también hay un crono y un segundo huso horario y… en realidad van a ir sustituyendo al 7750 y sus diversas variantes.

Pero lo importante, hay crono !!!:smiley: :smiley: :smiley: Que es lo que mas me gusta:P

Es el A07.211 :cool: :cool:

Un abrazo David :inlove:

Claro, claro, lo mismo que los 775X, es decir, que hay variantes distintas sobre la misma base (7750, 7751, 7753 y 7754), he puesto el 171 porque era la foto que más a mano tenía, pero no digo que sea la única, era sólo un ejemplo para hacer ver que los valgranges heredan mucho de los 775X.

Si no me equivoco el A07.211 es casi casi un 7750, al menos a simple vista sólo le veo una platina de más diámetro y otro rotor…

Saludos:)

P.S: edito mi anterior post porque en realidad la foto de la 7750 era la de un A07.211, pero al buscar en google images me ha salido esa:D

Muy bueno, muchas gracias :slight_smile:

Cada vez los relojes son más grandes y en consecuencia deben hacer los calibres de mayor diámetro. Supongo que será más fáciles de fabricar.

Un saludo

Al parecer el Certina DS Podium Valgranges va a estar en breve en los concesionarios.

joder, es precioso, esto es amor a primera vista, aunque llevaba tiempo detrás de esa maravilla.:inlove: :stuck_out_tongue: :inlove: