Cervezas mañana..............

Hola,

si mañana al medio-día alguien del comando va a andar por el C.C. Xanadu, que me mande un privado si quiere tomarse una cerveza y pasar un ratillo.

Yo estaré allí sobre las 13:30h.

Saludos,

porque estoy currando de noche, que si no me pasaba a tomarme unas cervecitas con el comando G :slight_smile:
saludos

Lo siento, yo estoy malo en casa. Tengo una gatroenteritis de caballo. Ya me gustaría poder beber cerveza y salir de casa :confused:

Cuidate Pequenajo, nos estamos haciendo mayores y aparecen goteras… :wink:

Un abrazo,

Y cuanta razón que llevas. Con 20 años me ponia malo de la tripa y en dos días estaba nuevo. Ahora ya con 31 llevo desde el miercoles “que me piro por la patilla”. Estamos viejunos amigo :slight_smile:

Pequeñajo, en 11 años la tripa cambia mucho :smiley: :smiley:
Cuidate

Ya te digo, la mia se ha hecho mas grande. Con lo delgadito que yo era…:smiley:
Un abrazo

Que te mejores pequenajo…

Sedici, por Xanadú no creo. Mañana por la mañana estaré haciendo mi ruta en bicicleta por la costa, junto al mar :wink:

Si estuviera por allí ya caerían, no una cerveza, sino unas cuantas :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Que lo paséis bien.

Gracias compi, ya beberemos ya…

Peque lo tuyo es una mariconada. A los cuarentaytantos el maldito colon irritable eso si que es chungo.

Si estuviera en Madrid podriaiss contar conmigo para todo, y todas.

Aqui en Provincias sigo al pie de cañon pero os llevo en el corazón.

saludos Elu; una maho bien fria;)

joer, Ciclo eso tienes tu? Pero eso es mas bien una patología nerviosa, verdad? :cold:

Si. En mi caso si.