Había que solventar la situación. Y se hizo.
![]()
![]()
De verdad que sois lo peor… Por vuestra culpa un viernes a esta hora en pie! Yo que nunca había probado la cerveza!!!
Estáis avisados, no quedeis nunca con esta gentuza…
No cabe mayor honor que compartir barra y abluciones con vosotros, querido Alejandro…
Mil gracias, @alucinoff , @RubenG , @manrique y Carol. Sois la aristocracia del foro/Foro. Con mayúscula y con minúscula. Y me precio de teneros como amigos. ![]()
¿Viernes? ¿qué te han echao en el agua con gas? ![]()
A 3 os tenía ubicados ya pero estaba cavilando quien sería el señor de la derecha con pinta de desayunar niños crudos y enteros.
Cuando he visto el Zelos de la discordia

he atado cabos.
Después ya he leido los nombres de los implicados y he corroborado que es @manrique
Ahora entiendo tu gusto por los relojes grandotes, la verdad es que un 36mm. no te lo veo ![]()
Salvo Alejandro que es más contenido sois todos buenos berracos, si algún día tengo el placer de conoceros en persona la foto va a quedar graciosa, me poneis una cadenilla y un aro y me podéis usar de llavero.
¡Como os lo pasáis! Y hacéis bien, que con estos calores la deshidratación es muy peligrosa.
Para mi siempre es viernes, jajajajaja
Al único que no conocía de rostro es a @RubenG a @manrique hace años le conocí en una kdd y @Choznillo y @alucinoff los tengo calados de otras fotos.
Ya os voy poniendo cara poco a poco a todos, malandrines, que bien lo pasais…
Para tú desgracia, sólo tienes los amigos que te mereces ![]()
![]()
![]()
Un rato genial, como siempre que estoy rodeado de personas de tanta categoría ![]()
A ver si es verdad y coincidimos en unas ![]()
Por cierto, por si acaso y para que no haya dudas, en realidad soy más tirando a Dwayne la Roca Johnson, pero es que la cámara del teléfono de @choznillo es muy mala
.
Un abrazote grande.
Cierto, tenía un poco más de pelo de aquellas ![]()
Un abrazote grande.
¡¡Grandes!! ![]()
A mí esas fotos me parecen un casting de una nueva serie de Marvel. Los Guardianes del Tiempo o así, en plan Thunderbolts o los cuatro fantásticos. Tienen hasta la chica guapa
Ya me voy
Te entiendo perfectamente, me pasa exactamente lo mismo ![]()
Joder Ricardo, no te pierdes ni un sarao, la envidia me corroe. Por cierto, estoy vacuano contra la cerveza, por mas pruebas que he hecho y litros ingeridos, no consigo llegar a que me guste, y mira que ha habido tardes que le he puesto mucho empeño, pero siempre acabo igual, filtrando y meando pero no me acaba gustando.
Yo lo único que al que haya pedido esa cerveza de frambuesa (salvo que sea Carol, a la cual la perdono todo), le retiro la palabra!!!
![]()
![]()
… Moi
Un honor y un placer, como siempre, el poder compartir un rato con vosotros.
A ver si quedamos pronto de nuevo, no podemos dilatarnos tanto entre quedada y quedada.
Eso sí. Hoy me he levantado tal que así.


Era por recordar las Mort Subite de frambuesa que se bebía mi entonces novia (ahora MDD) en el café del Nuncio a comienzos de los años 90. Eso era cuando no le gustaba la birra. Ahora es ya una mahoudrileña más… ![]()
Cualquier motivo es bueno para beber, incluso no tener sed.
Y siempre , siempre está Choznillo, los demás cambian, pero él permanece , es igual que la Energía.