Cervezas o sed

Había que solventar la situación. Y se hizo.

:clinking_beer_mugs::sign_of_the_horns:

31 Likes

De verdad que sois lo peor… Por vuestra culpa un viernes a esta hora en pie! Yo que nunca había probado la cerveza!!!
Estáis avisados, no quedeis nunca con esta gentuza…

6 Likes

No cabe mayor honor que compartir barra y abluciones con vosotros, querido Alejandro…

Mil gracias, @alucinoff , @RubenG , @manrique y Carol. Sois la aristocracia del foro/Foro. Con mayúscula y con minúscula. Y me precio de teneros como amigos. :hugs:

9 Likes

¿Viernes? ¿qué te han echao en el agua con gas? :thinking:

3 Likes

A 3 os tenía ubicados ya pero estaba cavilando quien sería el señor de la derecha con pinta de desayunar niños crudos y enteros.
Cuando he visto el Zelos de la discordia
a man in a yellow shirt is sitting in a chair holding a cup and pointing
he atado cabos.
Después ya he leido los nombres de los implicados y he corroborado que es @manrique
Ahora entiendo tu gusto por los relojes grandotes, la verdad es que un 36mm. no te lo veo :sweat_smile:

Salvo Alejandro que es más contenido sois todos buenos berracos, si algún día tengo el placer de conoceros en persona la foto va a quedar graciosa, me poneis una cadenilla y un aro y me podéis usar de llavero.

¡Como os lo pasáis! Y hacéis bien, que con estos calores la deshidratación es muy peligrosa.

11 Likes

Para mi siempre es viernes, jajajajaja

5 Likes

Al único que no conocía de rostro es a @RubenG a @manrique hace años le conocí en una kdd y @Choznillo y @alucinoff los tengo calados de otras fotos.
Ya os voy poniendo cara poco a poco a todos, malandrines, que bien lo pasais…

5 Likes

Para tú desgracia, sólo tienes los amigos que te mereces :joy::joy::joy:

Un rato genial, como siempre que estoy rodeado de personas de tanta categoría :heart:

4 Likes

A ver si es verdad y coincidimos en unas :clinking_beer_mugs:

Por cierto, por si acaso y para que no haya dudas, en realidad soy más tirando a Dwayne la Roca Johnson, pero es que la cámara del teléfono de @choznillo es muy mala :sweat_smile:.

Un abrazote grande.

5 Likes

Cierto, tenía un poco más de pelo de aquellas :sweat_smile:

Un abrazote grande.

4 Likes

¡¡Grandes!! :clinking_beer_mugs:

4 Likes

A mí esas fotos me parecen un casting de una nueva serie de Marvel. Los Guardianes del Tiempo o así, en plan Thunderbolts o los cuatro fantásticos. Tienen hasta la chica guapa
Ya me voy

9 Likes

Te entiendo perfectamente, me pasa exactamente lo mismo :wink:

3 Likes

Joder Ricardo, no te pierdes ni un sarao, la envidia me corroe. Por cierto, estoy vacuano contra la cerveza, por mas pruebas que he hecho y litros ingeridos, no consigo llegar a que me guste, y mira que ha habido tardes que le he puesto mucho empeño, pero siempre acabo igual, filtrando y meando pero no me acaba gustando.

4 Likes

Yo lo único que al que haya pedido esa cerveza de frambuesa (salvo que sea Carol, a la cual la perdono todo), le retiro la palabra!!!

3 Likes

:index_pointing_up::index_pointing_up::index_pointing_up:… Moi

1 Like

Un honor y un placer, como siempre, el poder compartir un rato con vosotros.

A ver si quedamos pronto de nuevo, no podemos dilatarnos tanto entre quedada y quedada.

Eso sí. Hoy me he levantado tal que así.

The Hangover - Wake Up Scene Analysis on Make a GIF

7 Likes

Vade-Retro

3 Likes

Era por recordar las Mort Subite de frambuesa que se bebía mi entonces novia (ahora MDD) en el café del Nuncio a comienzos de los años 90. Eso era cuando no le gustaba la birra. Ahora es ya una mahoudrileña más… :grin:

4 Likes

Cualquier motivo es bueno para beber, incluso no tener sed.

Y siempre , siempre está Choznillo, los demás cambian, pero él permanece , es igual que la Energía.

6 Likes