Cervezas y Casio G Shock's ...

Bueno, hoy, mitad de semana voy a darme un respiro! https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200520/5cc6d40a12a8357c400b446f7ccd0a8e.jpg

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Muy buena foto y cerveza idem:il::inlove:
Gracias por compartir.
Me gusta

Muy buenas a todos.
Veo el hilo muy parado,jeje
No hace calor o no gusta la cerveza?:D:D:D
Aporto una cerveza más al hilo.

P.D.Bueno,Sex,me siento a esperar tu Cerveza y uno de tus pocos G,s.
Jajajaja
Salud!!!

Pues coge asiento que parece que va para largo…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo ayer degustando unos pack que me regaló mi compi, con esta black.


Y hoy tirando de Copón y una sin filtrar…
Mañana más…[emoji482][emoji482]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200523/49ee34995bf051ebbb3e5702a576800e.plist

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Frogman y 5 estrellas.

Antonio,le has pillado el gusto a las negras:D:D:D jejejejeje
Yo las he probado varias veces pero no,no me gusta “hincarmelas”, jajajaja

Pero la segunda foto, Jesús, María y José
Re-copón del copón
Vaya foto chula el Re-copón y el Rise:il:
Espectacular
Salud Antonio y a disfrutar

Preciosidad de Frogman:il::inlove:
Ese Frogman también es un 5 estrellas sin duda.
Mucha salud y gracias por compartir
Saludos

Muy buenas madrugadas a todos Comando.
Que tal estáis?
Menos mal que algunos compañeros se van animando, porque parece que el hilo es solo de Antonio y yo,:D:D jajajaja
Un domingo más,vuelvo del trabajo y cerrando semana,de momento, disfrutando de un buen par de cervezas.
Ahora mismo se ha puesto un aire algo furioso,pero ya se va notando la calor y pronto llegará el inminente verano,con lo que eso conlleva.Esos calores tan tórridos a mí no me agradan del todo.La temperatura actual si es agradable,entre 25-28°C,pero luego ya a 35-38°C,es insano,pero bueno,sin verano no habría invierno y viceversa.
Así que os deseo buen domingo y pasadlo bien.
Poneos a la sombra que ya pica y seguid bien.
Un saludo y cuidaros

Ja ja ja!! Pedro, parece que somos los viciosillos del comando…:beer::beer::beers::beers:
Esta birra de hoy me gusta más que la Tostada del Mercadona. la probé no hace mucho y tiene cuerpo y buen sabor.
Le has cogido aprecio a el :fire:FOX FIRE​:fire:
Cuando le pintes las letras del bezel, se quedará guapísimo!!
Saludos.

Gracias, es uno de mis relojes fetiche. Mucha salud para todos.

Esta birra va dedicada a mi amigo Pedro López, que me regaló en su día este DW260 para que trasteara con el y aprendiese a pulir cristales, limpiar y restaurar pulsadores.
Lastima que con el proceso de pulido, perdiese gran parte de su serigrafía interior debido al deterioro de tantos años y mi poco tacto al tratar de limpiarlo por dentro, con gran parte de ella ya despegada.
Pero por lo demás, está preparado para la tralla que le quieras dar.
Y hasta me gusta así.
Primer chapuzón del año!!
En este caso no se trata de un G Shock, pero estos HD son casi tan duros como ellos.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200524/4b71f889aaabefaa3526a7dd8be38793.plist


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias a ti por dedicarme la cerveza, Antonio.
Lastima lo del serigrafiado,pero así y todo vale la pena usarlo de tanto en tanto.
Es un reloj durísimo,que además ahora lo has dejado funcional y para lo que fué creado,darle tralla.
Estos ochenteros se las traen:D:D
Ya me gustaría a mí cumplir años y estar siempre funcional como estos bichos HD,s, jajajaja
Mucha Salud Antonio!!!

Que no decaiga!!![emoji481]
Salud Comando!![emoji482][emoji482]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200530/ec56eff6fa70d29d88c3f29b31bde0c7.plist

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que estampa más wapa, Antonio,por dios!!!
Dicen que vivir es un arte.
Antonio,eres un gran artista:D jajajaja
Que bien te cuidas, copón
Buena comida,buena cerveza y buena rana:inlove:
Un saludo querido Antonio!

Muy buenas madrugadas a todos Comando.

Antonio,me parece que en este hilo nos hemos quedado como Gary Cooper:solos ante el peligro:D:D:D

Este domingo se me hace raro.
Ya que es el último en principio que volveré del trabajo a esta hora.
Mi último día,bueno,mejor dicho,noche,ha sido hoy.
Todo lo que sube,baja y todo lo que empieza,acaba.
Causalidades de la vida,el Covid-19 aparte de enfermedades y desgracias físicas también trae laborales y lo que eso acarrea en la rueda de cómo está afianzada este sistema socio-económico.
Pero bueno,el lamentarse no sirve de nada.
Y cuando una puerta se cierra,aunque sea un portazo,otra se abrirá,al igual que todo lo que sube,baja.
Así que lo mejor es no lamentarse y Apechugando Tour 2020:D

Y así que,este domingo al menos, cerraré semana con un buen par de cervezas.Estos pequeños momentos son los que suman.
Buen finde y cuidaros.
Salud Comando!!

Bueno Pedro, ante todo decirte que eres un tío super competente y capaz, al cual no le faltará el trabajo, pese a este contratiempo. De eso estoy seguro.
Pasamos por una etapa difícil para muchos, y como bien dices, cuando se cierra una puerta, seguro que se abre aunque sea una pequeña ventana que pronto dará la luz suficiente, para poder ver las cosas más claras y elegir mejor la puerta que a buen seguro se abrirá pronto.
Mientras tanto toca disfrutar de todo aquello que te rodea y te hace feliz, y tener buenos momentos.
Y que mejor que relajarte con una buena Alhambra Especial y ese GD350 que tanto te gusta y por fin tienes de nuevo.
Las cosas van y vienen y el tiempo sigue corriendo.
Nosotros estaremos aquí para dar fe de ello.
Salud[emoji482][emoji482]!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200531/120074dbabde13bb31d7498a59a324d3.plist
Una tapita??[emoji39][emoji39][emoji482][emoji482][emoji481][emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

https://i.postimg.cc/63vh3xGT/DSC02729.jpg

… de ruta fotográfica
con la mujer. una parada para
meterle algo al estómago.
mi cerveza de cabecera y la suya.
cada vez más enamorado
de este pedazo reloj, desde que lo
compré no lo quité. lo malo… que la
mujer quiere uno igual :eek: