Cervezas y Casio G Shock's ...

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Que chulada Pepe :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

3 Me gusta

Bueno,amigos:

Cómo estoy algo mejor,no del todo,aún toso un poco y no estoy del todo recuperado,y además como esta noche me toca servicio y no podré brindar,aprovecho ahora

Mucha salud para todos en este nuevo año que entra y que podamos seguir compartiendo juntos muchísimo tiempo más
Un abrazo fuerte para todos :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

El Águila sin filtrar esta muy buena, ese Marlin vale su peso en oro.
Las cervezas y los relojes combinan muy bien.
Me alegro mucho de que estés mejor Pedro.

3 Me gusta

Muchas gracias Pepe por comentar

Aún con algo de tos,pero mejor que hace días
Este Marlin es de una calidad EXCEPCIONAL
Ya mismo cumple 43 años y aquí sigue
Y una caja más gruesa que los Dw de su época

Feliz año Pepe,mucha salud y lo mismo al Comando
Cuidarse!!!

3 Me gusta

Muchas gracias a ti Pedro. Mucha salud también para ti y espero que pronto estés al cien por cien.
Voy a empezar el año con una Amstel y este Databank.
Un saludo.

3 Me gusta

Buenos días Comando, esta mañana una Amstel con el DW-5600C del año 1987.
Un saludo.

5 Me gusta

:heart_eyes:

Saludos Comando

2 Me gusta

Vamos a por el día de Reyes:

¡Saludos!

3 Me gusta

Buenos días Comando, esta mañana de Reyes una caña de Estrella de Galicia con este Casio marino.

6 Me gusta

Buenas tardes Comando, esta mañana me he tomado una cerveza Amstel con el G-Shock de los pobres como se puede leer en un artículo de la antigua zona Casio.
El Casio F-108W.

6 Me gusta

5 Me gusta

Buenos días Comando, este reloj parece un G-Shock.
Una estrella de Galicia antes de comer.
Un saludo.

6 Me gusta

Buenas Pepe
Vaya Relojazo en Collection :+1::ok_hand::ok_hand:
Salvando el display,me recuerda así a primeras al GD-100

Ese módulo en un G,sería la Ostia :clap::clap::clap:
Gracias por compartir, Pepe
Un saludo

1 me gusta

Muy buenas madrugadas a todos, Comando
Cómo váis?:thinking:

Llego a casa a tan intempestivas horas, cuando todos los gatos son pardos,dicen…y llevo unos días algo desconectado del foro, porque me he pegado desde el viernes,una maratón de 14-15H diarias
Con mucho sueño de no dormir,y andaba ya preocupado :thinking:,por si en breve comenzaría a ver auras,y médicos calvos y bajitos…como en el Magnífico libro de Insomnia de Stephen King
9788497597722

Si alguien no lo ha leído,os lo recomiendo :+1::+1:
Aunque,ya sabéis que Stephen King suele meter muchas páginas de más,en ocasiones,pero así y todo,este libro me gustó mucho
Se explaya en demasía,en describir personajes y situaciones, que hacen perder ritmo a veces,pero este libro me resultó,pese a su extensión,muy agradable

Bueno,que yo también,me estoy desviando del camino🤔

Pues como he terminado antes,y a pesar de estar más cansado que el Sex,en los días siguientes al cambio de hora en sus relojes​:smirk::smirk::smirk:,o sus reuniones con Kikuo​:grin:,(ya sabéis que el Sex,y alguno más de aquí,son Miembros de Honor,de amigos selectos de Kikuo :smirk::smirk::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:)me he dicho que como me las he ganao,me voy a tomar un buen par de Gordas :beer::beer:,que es un placer,estar un rato en calma y silencio,a estas horas,y disfrutar de unas cervezas
Es lo único que nos vamos a llevar cuando crucemos a la otra orilla…
De verdad
Que la materia,se queda aquí
Y que lo Verdaderamente Importante de la vida…es Gratis
Cada uno ha de encontrar sus propias cosas Gratis
Ni mejores ni peores
Ca uno las suyas, porque ca uno es ca uno y tiene sus caunás…
La salud,de ca uno y sus seres queridos,hay que apreciarlo a diario,es un Tesoro que nadie se da cuenta en el día a día tan absorbente a veces,por los líos y embelecos de una sociedad distópica y egocéntrica,que solo da importancia al:
Yo,Mi,Me, Mío
Menos la salud,TODO lo demás que creemos tener aquí,es de Alquiler
Eso de Mío,es una ilusión u holograma

Por tanto,con cabeza y sentido común:
Disfrutad de tó,sin Apegarse a ná

No me enrollo más y aquí,con una Gorda y un noventero:

Cuidarse mucho y amarse más aún
Un saludo

7 Me gusta

Muchas gracias Pedro, este reloj parece un G-Shock, no es tan fuerte como los G-Shock pero lo bueno que tiene es que no hay que preocuparse por el bisel de resina.
Ese G-Shock que llevas es de los que me gustan, los Casio con gráficos de mareas y Lunar me gustan mucho.

1 me gusta

Buenos días Comando, después de tres días sin venir a mi bar favorito aquí estamos.
Una Amstel con uno de los enanos W.
Buen fin de semana.

6 Me gusta

POLLO-OK

4 Me gusta

Hoy una nueva (y tocha), a ver qué tal:

¡feliz finde!

8 Me gusta

Muy buenas noches a todos Comando

Actualizando Tour 2023:

Recién llegado del turno,y…como me las he ganao,un par de Gordas :beer::beer:,y que salga el sol por Antequera :grin::grin:

Mucha salud y que nunca la perdáis de vista​:+1::+1:

5 Me gusta

Buenos días, la 1906 es una cerveza muy buena Pedro, ese G-Shock tiene un diseño precioso, no tengo ninguno cuadrado ni redondo, una colección no está completa sin alguno de estos G-Shock míticos.
Antes de comer una cerveza con el DW de la serie 7.
Un saludo.

5 Me gusta