Charla relojera

Seguro que más de uno conocéis a estos señores,
Interesante charla relojera.

8 Likes

Muy acertado ese formato de vídeo.

Me lo he visto, muy ameno, me ha gustado ver diferentes puntos de vista, como una quedada pero online.

1 Like

Que buen rato he pasado viendo la charla relojera. Muy interesante y entretenido.
Gracias por compartirlo.
Pd: @Choznillo , Frodo no cae a ningún lago, sería el río Anduin después de la batalla donde Boromir no renueva para la siguiente temporada.

2 Likes

Lo sé, lo sé… en realidad estaba pensando en Smeagol antes de la conversión, cuando siendo hobbit cayeron de la barca al agua y robó el anillo a su compañero. Pero fue lo primero que me salió (Frodo está más en la mente de todos que Smeagol). :smiling_face:

Edito: lo he repasado, y es que ni siquiera digo Frodo… digo ‘Bilbo Bolsón’. Bendita vejez, juas, juas, juas… ¡corred, insensatos! (y ya a Gandalf le cambiaron el tinte de pelo, al Balrog le metieron hasta en el DNI y el puente de Khazad-dum fue historia) :crazy_face:

3 Likes

Menudo eufemismo de nivel te has marcado con la frase, :laughing::laughing::laughing:. Sobre todo porque la ira del Uruk hai tensando el arco metía miedo… el quejido de la madera al combarse es espeluznante. :grimacing::+1: Regodeo sumo de Jackson cargándose al hijo del Senescal de Góndor.

Y es que somos unos frikis de cojones… :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 Like

Grande el que conozco (y seguro que el resto también) … amena charla

Si, y ya lo éramos cuando no era cool.
Ah, por cierto… Siegue siendo el río Anduin :sweat_smile:donde Smeagol (aka Gollum más adelante) encontró el anillo. Se le cayó a Isildur atravesando el río y unos orcos le mataron con una lluvia de flechas (unos cachondos).

1 Like