Seguro que más de uno conocéis a estos señores,
Interesante charla relojera.
Muy acertado ese formato de vídeo.
Me lo he visto, muy ameno, me ha gustado ver diferentes puntos de vista, como una quedada pero online.
Que buen rato he pasado viendo la charla relojera. Muy interesante y entretenido.
Gracias por compartirlo.
Pd: @Choznillo , Frodo no cae a ningún lago, sería el río Anduin después de la batalla donde Boromir no renueva para la siguiente temporada.
Lo sé, lo sé… en realidad estaba pensando en Smeagol antes de la conversión, cuando siendo hobbit cayeron de la barca al agua y robó el anillo a su compañero. Pero fue lo primero que me salió (Frodo está más en la mente de todos que Smeagol).
Edito: lo he repasado, y es que ni siquiera digo Frodo… digo ‘Bilbo Bolsón’. Bendita vejez, juas, juas, juas… ¡corred, insensatos! (y ya a Gandalf le cambiaron el tinte de pelo, al Balrog le metieron hasta en el DNI y el puente de Khazad-dum fue historia)
Menudo eufemismo de nivel te has marcado con la frase, . Sobre todo porque la ira del Uruk hai tensando el arco metía miedo… el quejido de la madera al combarse es espeluznante. Regodeo sumo de Jackson cargándose al hijo del Senescal de Góndor.
Y es que somos unos frikis de cojones…
Grande el que conozco (y seguro que el resto también) … amena charla
Si, y ya lo éramos cuando no era cool.
Ah, por cierto… Siegue siendo el río Anduin donde Smeagol (aka Gollum más adelante) encontró el anillo. Se le cayó a Isildur atravesando el río y unos orcos le mataron con una lluvia de flechas (unos cachondos).