Chase durer (problema con vendedor)

Bueno, aquí estoy, desfogandome.

Yo, que pensaba que había alcanzado la estabilidad, el zen…

Hace poco se me cruzo un Zeno, luego un yema, hace unos días el Aquastar, y hoy he tocado fondo con este Chase durer.

No se por qué me molo el reloj de una serie que apenas vi, porque me pareció un coñazo, pero el reloj me gustó (maldito enfermo). La serie se llama Burn notice.

Y el reloj en cuestión es éste

Me echó para atrás el tamaño, que es algo tocho, pero como me gustó, he buscado otros más pequeños, pensando que no habría

Luego, al encontrar un modelo de 38, he buscado en wallapop y Milanuncios, y había uno. Pero no me llegaba. Al final el vendedor se ha portado, y con el porte y la COMISION DE SEGURO DE GUARRAPOP, he llegado mal, pero mal mal.

El reloj es este.

Mola bastante, ya veremos qué tal en persona. Las referencias que he leído de la marca son buenas.

¿Lo conocíais?

11 Likes

Me regalaron el mío a finales de 2009, le he dado bastante tralla y sin problemas. La única pega que le pongo es que sea un cuarzo. Si al menos fuera solar…

5 Likes

No lo conocia no, pero por lo que veo así por encima me parece muy bien resuelto. A ver la segunda trotadora me hace pensar en que sea Rattrapante no? :thinking:
Lo veo tanto con estilo Luminox por el rollo táctico como con Fortis por el tema flieguer, relojes ambos que me encantan, pero con un plus de robustez y radicalidad.
La verdad es que me gusta, se sabe algo del calibre y de la marca ? :thinking:
Es muy chulo eh? :smiling_face_with_three_hearts: me parece una apuesta muy original y curiosa. :clap: :clap: :clap:

2 Likes

El del compañero lleva un eta 251.262 creo haber leido

2 Likes

El otro eta 251.272

No se si algún número ha bailado o son distintos

2 Likes

Efectivamente, el mío monta un ETA 251.262. La segunda trotadora es el registro de minutos del cronógrafo, algo así como el Lemania 5100. Como digo, ningún problema. Las únicas quejas que he oído de otros usuarios eran sobre la timidez del lumen (podría ser mejorable) y algún caso en el que por un defecto de QC los pulsadores, al estar desenroscados, podían caerse. Yo no he tenido ese problema.

4 Likes

La marca la conozco desde hace bastantes años.Siempre me molaron mucho.Pero los precios me lo hacían un poco prohibitivos.
No se si esta marca ha desaparecido,el caso es que no se encuentran apenas modelos de la marca.Creo que tuvieron su boom hace unos 15 años aprox.

En cualquier caso,siempre me gustaron casi todos los modelos de la marca.
Enhorabuena y a disfrutarlo :blush::+1:

1 Like

La marca sigue teniendo web operativa, creo que sigue en marcha, pero los precios nuevos si que son fuertes.

Aunque hoy en día están fuertes casi todos, hasta steeldive

2 Likes

Ah si pues son chulos excepto el primero azul que le han metido un rollo Hublot para mi infumable, los demás estan muy bien porque me parecen unas “herramientas” muy logicas y bien diseñadas.

Curioso que sale en el link Glycine :thinking:

1 Like

Tengo un Crono (valj 7750) de esa marca que compré hace ya más de 15 años y no tengo ninguna queja de él. A ver si tengo un momento libre para hacerle unas fotos.

1 Like

Hablando del UDT

Underwater Demolition Team

Y sobre lo de Glycine,…mira el link que aparece en la web

Este es de los pocos modelos que me gustan de los últimos. Pero es demasiado grande para mi

1 Like

Estamos en ello RSWC UDT?

Quien sabe y si SI? :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 Like

Si a mi también me gusta, me parece un Luminox pero bien diseñado y ejecutado :laughing:
Si es raro, como no pertenezca a alguna de las dos o esté participada :thinking:

1 Like

Me da la sensación que es parte de Invicta

1 Like

Es una marca que tiene más proyección en Estados Unidos, como los MTM. La fundaron un matrimonio de productores retirados de Hollywood, los Chase, y Stefan Durer, suizo. Solían anunciarla mucho en revistas norteamericanas y en programas de televisión. Creo que con el tiempo la marca se unió o fue comprada por Glycine y de ahí acabó en manos del grupo Invicta.

3 Likes

Cuidado que no es como el antiguo UDT, este lo fabrican en China (ya no es Swiss Made sino Swiss Movement) y por lo que he leído las calidades ya no están a la altura. De lo de hacerlo de 49mm mejor ni hablamos. :roll_eyes:

3 Likes

El reloj ha llegado.esta bien.

Pero la caja, que en las fotos se veía como nueva, ha llegado casi desintegrada. El polipiel totalmente deshecho, la almohadilla despegada y con el polipiel hecho jirones, la caja con dos golpes…

He pedido la devolución de la pasta por wallapop. Y el tío se me ha rebotado

Dice que lo importante es el reloj. Que de la caja no había dicho nada, cuando en las fotos se veía perfecta.

El reloj está bien, pero no me vuelve loco, y al tener la caja a punto de desaparecer (si hubiera sacado fotos reales no hubiera pasado esto, porque el precio tampoco hubiera sido el mismo), seguramente, por menos precio, me lo hubiera quedado.

Espero que no haya problema con la devolución del dinero

2 Likes

Os muestro las fotos del anuncio

Y las fotos reales de lo que me llegó

Se supone que me van a devolver la pasta que pagué, lo que no tengo claro es si me van a devolver TODO o la comisión de wallapop y el envío también, o me van a descontar algo

Yo pensaba quedármelo, y si no me cuadraba, venderlo…pero claro, a quien le voy a enviar yo semejante mierda de caja.

Si fuera por 100 euros, y aclarando que la caja ha hecho un viaje de ida y vuelta a Afganistán, en un avión que fue derribado…igual colaba.

2 Likes

Madre mía … si cuando pedimos el papelito en los anuncios del foro es por prevenir estas cosas

3 Likes

Pero te devuelven el dinero y tú devuelves el reloj, verdad?

1 Like