Con 58 años me dio un ictus en el ojo la oftalmóloga que me trató jura y perjura que ella tenía sobre dos tres casos al mes y después de las vacunas estaba teniendo casi 20 personas que tratar mensuales.
Ni que decir que yo estoy vacunado las cuatro veces … no va por ahí el tema.
Esto es lo que respecta a lo personal
No soy para nada conspiranoico
Me consta porque lo tengo documentalmente que el gobierno mandó a organismos que trabajan con ese tipo de material como epis, alcoholes, etc, en enero , se hiciese acopio de material sanitario debiendo tener un control férreo sobre él.
Lo que demuestra que el gobierno sabía lo que venía pero no hizo absolutamente nada serio para evitarlo.
Me consta que a ciertos organismos llegaron mensajes para materializar el control a través de la red de cuestiones relacionadas con el gobierno, hay pruebas documentales , no obstante no hace falta, porque salió un general de la Guardia civil para decirlo al poco fue retirado de la labor que hacía en televisión, junto con un comisario de Policía Nacional.
Lo del dinero digital es para favorecer la economía, al pueblo, para que tenga más servicios carreteras hospitales colegios…Claro que sí mi hermano
Me la pela , me tienen hasta los huevos de mentirme y como es verdad lo dicho…sé que la verdad no tiene un camino … eso es mentira, publicitada para que los memos se lo crean, pero tampoco soy un conspiranoico.
Por cierto y edito y me disculpareis si veo un solo atisbo de sectarismo para un lado o para otro , simplemente pondré en silencio este hilo, yo he hablado del gobierno por que es el que me tiene que salvar, no porque sea de una idea ni de otra , estoy convencido de que daría igual uno que otro color.
De esto ya se hablo en Cuarto Milenio , el programa de Iker Jimenez y su mujer ¿ donde esta la novedad ?
Yo es que no veo ese programa, bueno ya casi ningún programa de TV
Estoy desenchufado, va por temporadas , es que se hace insufrible con tanta propaganda, mejor verlo si se busca hacia atras y pasar rapido los momentos de publi pero vamos que desde que salio el barbas aquel famoso que se ensuciaba los pantalones en el barro para parecer que era rambo salvavidas y lo filmaron desde una ventana en alto ya ha perdido bastante del glamour que tiene el programa………….al menos para mi.
Tampoco lo vi, ya te digo que no es por quedar bien ni nada, es que no veo televisión, películas y poco más,
Prácticamente me entretengo el día entero con este foro y algún documental o programa de radio.
En poco tiempo me convertiré en una momia insoportable si no lo soy ya.
Buen finde amigo
Da igual, no os preocupéis ya estamos controlados por las teles, tablets, ordenadores, y dentro de nada por los coches, que ya lo estamos al transmitir la posición, y “quién sabe si nos pueden activar” (que lo harán) los micrófonos de los mismos.
Así que no es una cosa negociable, en cuanto Bosh, Siemens and company desarrollen o comiencen a vender componentes para tales fines se votará que sí.
Ya te digo que se puede, es simple, si Google puede, y ciertas aplicaciones… Otra cosa es que a esa entidad u organismo o gobierno le interesa escucharte a ti en particular.
Ahora mismo a los únicos que les interesa escuchar a los mortales, es a los que te van a vender algo, todos hemos visto u oído mejor dicho como al tener una conversación con un amigo y hablar por ejemplo de jabalíes por la tarde que llegan un montón de publicidad acerca de la caza del jabalí…
Aparte Pegasus fue una muestra
Y decidme por favor que esto no es una mente conspiranoica , sino que realmente está pasando, porque si no, me voy a volver gilipollas…mas
Igualmente , buen finde & gracias
@Johan
Que arte que dirian en Cadiz pues no me he respondido a mi mismo ?
No van a estar a favor?. Como siga así en diez años de vacaciones a la “cheka”
Controlados tienen a todo el mundo que tiene teléfono móvil . No te digo ya si además llevas reloj inteligente
El teléfono está escuchando y localizando siempre, y esos datos son recogidos, almacenados y procesados … ahora mismo uno de los profesionales más demandados son los matemáticos , y cada vez hay más centros de datos y IA
Hacer la prueba, hablar de colchones un rato, veréis lo que tardan en saliros anuncios de colchones.
Por que en China no funciona google ?? Porque es Americana
Por que EEUU no quería Tik Tok? Porque es China
Así que bueno, que no aprueben una ley para que nos espíen no quiero decir que no lo estén haciendo
Pedazo de hilo, estamos muy controlados, pero tranquilos, los malos son los chinos que cuando circulas por allí en coche las fotos de radar son de frente y no son para controlar la velocidad, son de reconocimiento facial y todos quedamos retratados, y cuando pagas con la tarjeta, y cuando te registras en un hotel (años ah de las fichas a papel que llevaban los botones a las comisarías aquí)… los teléfonos todos tenemos comprobado que nos oyen, y aquí seguimos.
Tengo un amigo que todo su dinero lo tiene en casa, como así lo hace también su padre y cada vez me parece mejor medida, pero no lo hago.
Como ya se ha dicho antes, unos y otros, principalmente americanos y rusos pujan por el control del resto con distintas herramientas y sí, BIG BROTHER y SKYNET han ganado la batalla, y todos aborregados. Un ejemplo, el por culo que dieron con el cumple, la novia… de un crío que juega en el barsa; hasta a mí que me da alergia ese deporte, ese negocio, me han machacado con el tema, bombardeado por toda clase de medios.
Me callo, que hiervo, y de que manera.
Acabo de mirar que leches es Chat Control y … problemas del primer mundo. Chorradas.
En lo que va de año no creo que haya mandado (o recibido) más de 100 mensajes por WhatsApp. Telegram y resto de mierdas no uso. La mayoría de mi Gmail son correo comercial (me cago en Temu y AliExpress).
Que se apruebe o no no me preocupa.
Por otra parte, normalmente me informo leyendo La Vanguardia (me parece el periódico más imparcial) y escucho la radio (RNE, la Ser y Onda Cero) para tener diferentes puntos de vista.
Lo que no hago nunca, pero nunca, es creerme cualquier chorrada que me salte en Youtube o clikbaits de Google u Opera.
Creo que hay muchas mentes crédulas que se tragan cualquier conspiranoia. El otro día, en Zaragoza, estaba esperando para cargar y otro camionero, viendo las estelas de los aviones militares me comentó que eso era porqué nos estaban fumigando ¡y lo decía en serio!.
Lo de las vacunas del COVID, mejor no opino.
Cada vez se me llenan mas los hilos de “VER 1 PUBLICACION OCULTA”…![]()
No pudiste aguantar, eh? ![]()
![]()
A huevo la pusiste ![]()
Y luego te salen las nuevas políticas de privacidad y seguridad por ejemplo de Google y te dice que si no aceptas que vigilen tus gustos no van a poderte sacar publicidades acorde a los mismos y va a ser una catástrofe y te van a invadir con publicidades inútiles. O youtube sin guardar historial o MS pidiendo ya el tlfno para validaciones de casi todo al estilo de Apple…
Con 2 cojones los hijos de su madre.
Quien tenga acceso a Microsoft Google y Apple tiene la puta llave del mundo, a Oracle ya ni hablamos…
En la pérfida, con la excusa de “la lucha contra la inmigración” y un “es por los niños”, han implantado la identidad digital, en contra de la opinión de casi 3 millones de sus ciudadanos.
Y los datos eran seguros, decían… Ya ha sido hackeado dos veces, y los piratas han tenido acceso a los datos digitales y de navegación de los británicos.
.
Tengo claro que todo el mundo debiera navegar con VPN desde el minuto uno que se apruebe para nuestro país saltándose (una vez más) la Constitución.
.
Hola @jmof10 ¿Cómo se hace eso?