Chicos del Comando G

Chicos sois internacionales y sino para muestra un boton.

http://mygshock.com/2008/07/15/commando-g-tough-test-videos/

Ya salis hasta en mygshock, ahi dejando el panorama G español en lo mas alto.

Increíble…:eek::eek::eek::eek:

La próxima vez os podeis llevar unas raquetas, o mejor aún, jugar al beisbol con él, a batazo limpio.

Otra prueba que podría hacerse es de temperatura: se mete el G en el congelador varias horas, para despues sacarlo e inmediatamente meterlo en un cazo con agua hirviendo. Y quien dice agua dice aceite, que coge más temperatura…:smiley: :smiley:

Y no se que más perrerias se podrían hacer… Eso sí, llamad a Casio a ver si patrocinan todo esto porque no esta la economía como para andar cascando relojes…:wink: :wink:

Un abrazo

O incluso ya que hacen pruebas metiendolo en gyn tonic pues que lo metan en el congelador y luego lo utilicen de hielo para el cubatita.

Esperemos que la imagen de El Monitor no decaiga mucho si ven el video en que esta un poco mmm afectado :stuck_out_tongue:

ja ja, buenisimo el video

Hemos pensado en pegar uno con cinta americana a un balon de reglamento y hacernos un partidito para ver como queda tras noventa minutos de patadas.

¿Como lo ves?..:smiley:

Y no es coña.

No es broma no, es una de las siguientes pruebas que tenemos previstas.

Como dije en otro post, estar borracho es algo muy diferente, de hecho, no creo que nadie se emborrache con dos Gin Tonics, aunque bien es cierto que te puedes “deshinibir” un tanto. En mi caso, te aseguro que no me hace falta beber nada para dejar salir mi lado más “deshinibido”.
Ahora bien, si hacer un poco el tonto es motivo de que la imagen de alguien recaiga, ya te digo que no me preocupa lo más mínimo.
Quién me conoce ya sabe quién soy y eso es lo único que me importa.
Puedo ser el tío más serio del mundo y el más colgao del planeta.
Probablemente haya quién no sepa o no quiera compaginar ambos extremos.
No es mi caso.

De todos modos, ese video le he subido solo porque me lo han pedido unos amigos, no porque me guste exibirme o dar una imagen de flipao.
Sea como sea, la broma ya esta hecha y el video suprimido del post.

Y por cierto, compañero, no estaba afectado, no te equivoques.

En referencia a los test del Gulfman (Pablo) solo forman parte de eso, test de resistencia que en nada deben asemejarse al trato que ni yo ni nadie debemos darle a un reloj. Por suerte, está en perfecto estado y preparado para la próxima (si la hubiese). Supongo que a mucha gente le habrá servido para conocer algo más acerca de la capacidad de resistencia de estos relojes y yo me alegro de haber formado parte de estos test. Eso si, lo que nunca haría es atarle a un bate de beisbol y darle con todas mis fuerzas contra un bloque de cemento, o freirlo en aceite hirviendo. Eso si es una gilipollez con un porcentaje de éxito del 0%.

Saludos.

Vale la pena insistir: Estos videos tienen el ingrediente que le estaba haciendo falta a todas las pruebas de G-Shock en los foros de relojes del mundo: sentido del humor.

Felicidades y gracias a todos los participantes. :slight_smile:

No pretendia ser sarcastico ni crear molestia por tu parte, solo lo decia en plan de guasa y cierta envidia de como os lo pasasteis el domingo.

Por tus posts se que como dices puedes ser desde un tio de lo mas serio y formal hasta el mas loco de los que estamos aqui.

Y si, quiza como dices el termino afectado no es el mas apropiado.

Si te he causado alguna molestia te pido disculpas no era para nada mi intencion.

Satan, reconozco que no me hizo gracia eso de “afectado” y de “mi imagen”. No pasa nada, quizá fué algo desafortunado por tu parte ese comentario pero te agradezco estas últimas palabras y por mi parte queda todo en una simple anécdota. Yo también sigo tus post y siempre eres un tío correcto.

Gracias por esta especie de rectificación, creo que la necesitaba porque no me cayó demasiado bien, la verdad.
Lo dicho, aquí paz y después gloria.

Y no dejes de seguirnos, te prometo que te dedico alguno de los próximos test. (Y lo digo con cariño, creeme). :wink: :wink:

Un saludo, compañero.

Cierto como dices no fue lo mas adecuado, como te digo solo pretendia decirlo con el mayor cariño y de la forma mas simpatica pero no fueron formas.

De nuevo reitero mis disculpas y os seguire y a ver si en alguna ocasion puedo unirme (siempre que me acepteis) en una de vuestras quedadas.

Un cordial saludo.

Off Course… :wink:

Aqui aceptamos a todos el mundo, siemrpe que sea buena gente…Esto no es un Club Ingles de esos privados.

Saludos… :smiley:

Charles!!! our private club it´s not only for gentlenman, we accept frogs and other species too!! Solo exigimos en las kdds tomar por lo menos 5 tes y acompañarlo con pastas mientras hablamos de la gloriosa reina y de Ascot (léase esto con acento inglés)

Ay que mal estoy de lo mio…

Lo del bloque de cemento ya esta hecho y hay videos, y el reloj se rompe a la primera. Yo no decia eso, sino jugar al beisbol utilizando el reloj de bola. Y lo del aceite es porque la prueba de frio calor en agua hirviendo también esta hecha, y es tonteria repetirla cuando ya se sabe que el reloj la supera.

En cualquier caso, y aunque se pase un rato divertido y sea para demostrar la resistencia del reloj, hay que tener claro que hacerle todas esas cosas no deja de ser una burrada, porque tarde o temprano el reloj se va a romper…y como los relojes los pagamos nosotros pues ya me direis…

Pablo, ya sabes que yo siempre he defendido el cuidado y guarda de los relojes, les cojo cariño y llego a quererles de verdad, eso está más que claro.

No me gusta ni arañar un G-Shock, con eso te digo todo, pero si que me gusta saber cuales son sus límites de resistencia, y para eso, al igual que para que nosotros nos curemos una simple gripe, siempre tiene que haber conejillos de Indias. Y menos mal que en este caso no hay que experimentar con hamsters, monos o perros, cosa que no haría jamás de los jamases. Hablamos de un reloj de 40 euros que…aunque me cueste darle mala vida, me va a proporcionar información sobre el máximo que me pueden dar en cuanto a resistencia.
Tampoco exageremos, porfa.

Piensa en verde.:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Que no exagero hombre :wink: :wink: , es que en el post anterior se me ha debido pasar poner caritas, y sonaba muy trascendente :smiley: :smiley: :smiley:

¡jejeje! Eso, Pablo, caritas son las que echamos de menos en la web del Comando.

Ratita…saca la patita…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
¿Te mando un fotógrafoa casa? :stuck_out_tongue:

a ver si vais a empezar ahora a chuparos las pollas…

(pulp fiction)

Vaya…vaya…vaya.