Chicos estoy esperando esto:

Espero que os guste.

Se trata de un SEIKO CHRONO 6138-3002, es un reloj que siempre me gusto, es un clasico, pero clasico :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: y que tal y como podeis ver en las fotos esta en un estado bastante bueno, aunque el vendedor asegura que funciona perfectamente y que resetea a cero, quisiera hacer lo siguiente y aqui os pido consejo.

Quisiera enviarselo a nuestro querido compañero y patrocinador Pedro Izquierdo para una revision y puesta a punto, pulido de caja y armis y limpieza de indices de la esfera y agujas y por supuesto cambio de juntas.

¿que os parece la idea?

El precio lo desconozco, pero en cuanto palpe el especimen en propia mano me pondre en contacto con pedro, para que me de un precio aproximado. :slight_smile: :slight_smile:

y ahora las afotos :smiley: :smiley:

Por cierto, el armis me dicen que es original ¿any opinion please? :wink:

http://img340.imageshack.us/img340/2176/3bbe1sblyk3.jpg

http://img115.imageshack.us/img115/5584/3b1f1sbltj0.jpg

Enhorabuena, parece efectivamente estar muy bien. :cool:

El armis parece original, aún que EMO la mayoria de los armis de ese tiempo hay que cambiarlos. Experimenta esta Hirsch Rally.

http://img.photobucket.com/albums/v40/paulo60s/N Seiko/Seiko61383002008s.jpg

Te odio :smiley: :wink:

El armis es original de 6138 pero no sé si es el que corresponde a ese modelo. Respecto a la restauración no conozco mejores manos, la última que yo hice (6139), con otro relojero, salió por un pico (180 mortadelos) así que para adelante con ello.

Ah enhorabuena (que haces que es verano sin el Ti puesto :stuck_out_tongue: :cool: )

Un abrazooooo :slight_smile:

No le queda nada mal Paulo, pero yo al 6139 soy incapaz de quitarle el armis, y ya van unas cuantas correas. Y porque no encuentro el otro armis para el 6138 … :wink:

Gracias Paulo, el armis no me quita el sueño, estos cronos con una buena correa como la que tu muestras, queda de vicio.

Esa hirsch :inlove: :inlove: es preciosa y seguire tu recomendacion, como no, ¿Me permitiras, Paulo My friend ,que te copie otro reloj?.

Por cierto Paulo ,desconozco la anchura entre asas, me lo puedes indicar, El resto ya lo hago yo :wink: :wink:

Saludos

Ethan estuve dando una vuelta por la playa, pero el Ti no lo puse al Sol no quisiera hacer madurar al sol al naranjito. :smiley: :smiley: .

Ya te posteare alguna foto en la playita con el, esta vez le toco al 6309/7040 :inlove: :inlove:

Por cierto Ethan yo al que de verdad odio es a Paulo :smiley: :wink:

el siempre tiene todos los relojes que a mi me gustan :inlove: :inlove:

Saludos

Adelante compañero, los foros son precisamente para compartirmos ideas! :smiley:

Eses 6138 son de 19mm, pero una de 20mm (Hirsch no tien de 19mm) entra sin dificuldade.

Pues si quieres vender el armis ya tienes comprador :wink:

No te preocupes, a Paulo también le odio :smiley: :o

Precioso 6138, el armis es el original y si está en buen estado o despúes de un buen repaso EMO es como mejor queda ese reloj aunque con una buena correa como la Paulo también queda estupendo para variar, además el armis original es macizo.
Que lo disfrutes !!!

Por eso es tan naranja, tanto odio… tanto odio… :stuck_out_tongue: :ninja: