Chicos que os parece esto...

ruego a los moderadores del foro, muevan este hilo si este no es el lugar más idóneo para abrirlo.
En fin a lo que voy.

http://i61.tinypic.com/4u75z6.jpg

Buenas noches a todos y perdón si incumplo alguna norma del foro.

No me gusta mucho la estética de la marca, pero no puedo dejar de apreciar el nivel de creación!

¿Estetica? Son mas feos que un susto a medianoche.

a mí tampoco me gustan la verdad.

Hola a todos, javserna, gracias por el aporte, interesante, aunque la marca no me agrada por sus diseños, indudablemente ligados a sus características.

Un saludo.

Rafa nadal y sus relojes anti-golpes, mejor que se lo quite al jugar no lo veo necesario, por cierto feo tambien

A mí la verdad es que me parece ridículo que un tenista profesional salga con un reloj a jugar un partido. Obviamente no soy tonto y sé que lo hacen por dinero pero lo veo ridículo.

Bueno…, igual lo lleva para saber la hora y si se le está haciendo tarde pues se estira menos el calzoncillo y saca más rápido :smiley:

A ver si lo bueno del reloj es que te puedes duchar con el, ir a la playa y jugar al tenis, te sirve igual un Casio F91 de 10 euros, que pesa casi lo mismo.

Ese reloj creo que es el mas ligero del mundo. El anterior pesaba con correa incluida 18gramos y algunos periodicos dicen que el nuevo pesa solo ¡¡¡¡4 gramos!!!

Nadal no nota ni que lo lleva puesto.

Por cierto, a mi si me gustan los RM. No todos porque algunos son muy horteras, pero la mayoria me parecen espectaculares

Ahí las dao. 21 gramos según Baroli.

Como el alma…

Aquí dicen que 20.

Y, por supuesto, la información la sacan de las notas de prensa del fabricante…

No me gusta, pero por cierto, las marcas aprovechan estos deportes dónde las manos juegan un rol protagonico para promocionar relojes. También sucede en el boxeo por ejemplo :ninja: jeje

Tampoco es necesario que Roger Federer acabe los partidos y en la propia pista se ponga el Rolex… publicidad sin más.

Pienso igual.

con lo que cuesta ese reloj, yo no me lo pondria para jugar al tenis, es mas, yo no me lo pondria, punto

La búsqueda de ser diferente es lo que tiene, que no deja indiferente a nadie. O gusta o no.
A mi personalmente no me gusta.

Otras relaciones Tenista-reloj:

  • Agassi - Longines
  • Djokovic - Seiko
  • D. Ferrer - Bovet
  • Wawrinka - Audermars Piaguet (lo usa en partidos)
  • Nisikori - Tag Heuer (lo usa en partidos)
  • Murray - Rado