Chino de bolsillo

Bueno pues esto es lo ultimo que he comprado un chino de bolsillo de quarzo eso si, y la verdad como principal caracteristica no pondria la calidad, pero… por el precio que tiene puesto en casa menos de 4 € tampoco se podia pedir demasiado, funciona perfectamente y las agujas son poco legibles porque se confunden con el color del dibujo de fondo, pero aun asi estoy contento con la compra.

Aqui unas fotos, como siempre no son buenas sobre toda la de la parte de atras que en la foto no se aprecia, pero tiene su aquel y el grabado tiene cierta calidad.

http://img443.imageshack.us/img443/2281/imgp0700peqte1.jpg

http://img258.imageshack.us/img258/1364/imgp0702peqbs2.jpg

http://img167.imageshack.us/img167/7285/imgp0704peqkr1.jpg

http://img291.imageshack.us/img291/1712/imgp0701peqdi2.jpg

Puesto en casa menos de 4 Euros???.
Ayer quise comprar una pulsera on line y desde Coruña a Pontevedra me cobraban 6 Euros de portes:hellboy:

Aqui esta el enlace de la tienda donde lo compre, se trata de una tienda de gadgets, ubicados en hongkong y tiene cosas interesantes, los envios no cuestan nada, eso si tardan en llegar.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10135

Un poco cargado de detalles pero muy al estilo Chino

me he quedado sin palabras,:eek: 4 euros no es nada pero…es un poco de gusto dudoso,es dificil encajarlo dentro de una coleccion.:sad:
madre mia, hablando en claro: es mas feo que pegar a un padre,
pero se agradece el detalle de enseñarlo y de compartir la pagina,saludos amigo

La verdad es que elegante no es :slight_smile: , pero bueno que le vamos hacer, el labrado exterior que es un poco recargado gana al verlo en vivo y hasta tiene su aquel. Y eso que me suelen gustar las cosas sencillas sin ningun tipo de artificio.

me alegro que te guste,todo tiene su aquel, y siento ser tan claro,eso me ha reportado muchos problemas a lo largo de mi vida y muy pocos beneficios,he intentado cambiar pero no me sale,soy quien soy para bien y tambien para mal,espero me entiendas un saludo,manu

Nada manu te entiendo, yo lo he mostrado para que lo vierais y opinarais sobre el, conociendo de antemano que no vale nada ni monetariamente ni como ejemplar para una coleccion , eso si has sido poco diplomatico con eso de “dudoso gusto”, pero se que tu opinion no ha sido para ofender sino para expresar lo que te parecia el reloj.

En eso estoy con elelelel, no sé hasta que punto es beneficioso ser demasiado sincero;)

http://img371.imageshack.us/img371/2443/sinceridadtg5.jpg