No quiero arriesgarlo… Les tengo demasiado cariño
yo no meto los relojes en agua pero tengo 4+1 que, ocasionalmente, se pegan un chapuzón. Sobretodo el Duro y el Steeldive.
Si los cooper tuvieran distintas opciones de color para coleccionarlos…
Otro aspecto que quiero recomendar es la compra de divers antiguos (con su oportuna revisió) a bajo coste. Yo ya jubilé mi Barracuda de surcar mares, por ejemplo, pero si no lo tuviese lo recomendaria.
El Cooper y el steeldive los tengo. Sobre todo el Cooper creo que se vendrá al agua algún día.
Este creo que que también puede ser un reloj para todo interesante:
llevo 2 años ya con este reloj, Addiesdive MY H3 y es muy agradecido, con armis, caucho o ¿lona? como la que llevo hoy
Para llevar tralla no se le nota nada.
Has tenido que cambiarle la pila?
Otra buena opción!
Igual no es lo que buscas,o es una marca que no conoce ni su creador,pero me ha salido este y me ha parecido llamativo
En principio 100m y zafiro (no pone nada de roscada)
He encontrado esto en AliExpress:
207,47€ | SEAKOSS GMT reloj mecánico automático de buceo superluminoso para hombre 10ATM 1963 Original 2557 calendario de movimiento reloj de pulsera de zafiro
La tralla se le nota al armis, y sigue consuboila original y este reloj está ahora en 30 y algo €
Uh que bueno. Lo voy a tener en cuanto para darle caña
Un poco grande para mí pero si que es muy interesante sí
Le puedes dar caña de la buena que no defrauda.
Para lo que quieres el addiesdive de tu foto al inicio tipo submariner del color que te guste no te va a defraudar nunca. Son duros de pelar y aguantan agua, y lo que les eches…
Me encanta este reloj. Veo que en el anuncio de Amazon venía con caucho y después tienes armis. ¿Has conseguido el armis posteriormente?. Y si es así ¿le cuadra bien al reloj?.
Es el armis dedicado de Long Island. Le queda perfecto al tener los end link ajustados al modelo. No tan bien maquinado como los Miltat/Strapcode pero bien aparente. Hay opciones más económicas pero sin end link macizos.
Yo tuve este Seakoss, es el que digo que se le cayeron dos tornillos de los que sujetan el movimiento. Aparte de eso funcionaba bien, aunque nunca llegué a meterlo al agua más allá de algún chaparrón.
La corona no es roscada, lleva el típico bloqueo de corona de Panerai, pero en las fotos no lo ponen por movidas de patentes.
Yo pagué unos 60€ por el mío, y es lo que creo que vale, no más.
En ninguna de las fotos de las reseñas se ve ningún tipo de bloqueo de corona ni dónde poner los tornillos. No debe ser exactamente ese modelo, será un primo hermano.
A mi ese movimiento no me atrae, no sé cómo será, pero por lo que dijiste parece que no es buena opción.
Con permiso tomo asiento, que un diver chino económico es una posible próxima compra…
Cualquier idea es bien recibida
Algún compañero también te lo ha recomendado, el Cooper es una buena opción para tu propósito.
El precio está dentro de tu presupuesto, no es el precio al que algunos lo adquirimos en unas ofertas de escandalo y con mucha polémica, pero es un reloj para despreocuparte si lo maltratas este verano.
De hecho éste lo llevé el sábado a la piscina y no se ha ahogado
Es un gran candidato sí