Chipiona

Pues eso, alguno de vosotros vive en Chipiona,salut i força

2 Likes

Yo toda mi infancia y adolescencia la he pasado allí que teniamos un piso. Los recuerdos quedaron de playa, novietas, bicicletas todo el dia, estudiar por las tardes … en fin la vida pasa. Hoy tiro más para la provincia de Huelva.

Uno de San Fernando por aquí, estoy a cierta distancia y no conozco Chipiona, y Sanlúcar de ir algunas veces por ocio únicamente. Pero si en algo te puedo ayudar, aquí estoy compañero.

Creo recordar que teníais intención de comprar algo por aquí y veniros a vivir, ¿me equivoco?

1 Like

Hola compañeros, pues si hemos comprado un apartamento en Chipiona, hasta final de este mes no empiezan las obras osea que hasta principios del 2026 no podremos entrar a vivir, la cosa era por si alguien que viviera allí nos comentara un poco como es el barrio donde hemos comprado pues todo lo hemos hecho por Internet, acabamos de poner a la venta nuestras dos viviendas en Mallorca

3 Likes

Dime la zona y pregunto a ver qué me pueden decir

1 Like

Es entre la calle manzano y calle olmo, gracias toda la información será bien recibida,es que aún no hemos podido viajar debido a mi enfermedad a ver si ya me permiten volar

3 Likes

Si no me equivoco, por ahí es el final del Barrio de Regla, es una buena zona. En dirección al Santuraio y la playa está la casa de Rocio Jurado en dicho barrio.

1 Like

Hola @Yosua58 , no es mala zona.
Mándame un privado si quieres saber algo más.

1 Like

No es mal plan. Lo que sí creo que procede en Chipiona es comprar piso con plaza de garaje. En verano te las ves y te las deseas, eso lo he vivido alguna vez que he ido a visitar a algún amigo.
Enhorabuena por la compra. Si no conocéis la zona, tenéis para rato. Cádiz tiene muuucho que ver.

1 Like

Buenas compañero,conocemos Sanlúcar donde solemos ir todos los años ha celebrar nuestro cumpleaños,a ponernos a gusto de langostinos y buen pescadito, Cádiz también lo conocemos un poco,y el piso lo hemos comprado con dos plazas de parking,coche y moto,aunque miraremos de poder dejar la moto en la casa,es un adosado, bueno gracias por tu información y espero poder saludar en persona a los que viváis cerca,un abrazo

2 Likes

Pues mismo feedback me han dado por mi parte, buena zona, parece que no habéis errado :wink:

Un abrazo

1 Like

Mi abuelo compró un piso en Sanlúcar poco después de jubilarse, enviudó casi al mismo tiempo también. Así que hacía casi toda su vida allí y pasábamos algunas temporadas allí con él. Ahora ese piso es de mi hermana y yo voy de higos a brevas. En verano lo intento evitar. Así que para la próxima te aviso por si se tercia un café/copa/puro/charla

1 Like

Ok,cuando ya estemos por ahí os aviso,un abrazo

1 Like