Pues eso, alguno de vosotros vive en Chipiona,salut i força
Yo toda mi infancia y adolescencia la he pasado allí que teniamos un piso. Los recuerdos quedaron de playa, novietas, bicicletas todo el dia, estudiar por las tardes … en fin la vida pasa. Hoy tiro más para la provincia de Huelva.
Uno de San Fernando por aquí, estoy a cierta distancia y no conozco Chipiona, y Sanlúcar de ir algunas veces por ocio únicamente. Pero si en algo te puedo ayudar, aquí estoy compañero.
Creo recordar que teníais intención de comprar algo por aquí y veniros a vivir, ¿me equivoco?
Hola compañeros, pues si hemos comprado un apartamento en Chipiona, hasta final de este mes no empiezan las obras osea que hasta principios del 2026 no podremos entrar a vivir, la cosa era por si alguien que viviera allí nos comentara un poco como es el barrio donde hemos comprado pues todo lo hemos hecho por Internet, acabamos de poner a la venta nuestras dos viviendas en Mallorca
Dime la zona y pregunto a ver qué me pueden decir
Es entre la calle manzano y calle olmo, gracias toda la información será bien recibida,es que aún no hemos podido viajar debido a mi enfermedad a ver si ya me permiten volar
Si no me equivoco, por ahí es el final del Barrio de Regla, es una buena zona. En dirección al Santuraio y la playa está la casa de Rocio Jurado en dicho barrio.
Hola @Yosua58 , no es mala zona.
Mándame un privado si quieres saber algo más.
No es mal plan. Lo que sí creo que procede en Chipiona es comprar piso con plaza de garaje. En verano te las ves y te las deseas, eso lo he vivido alguna vez que he ido a visitar a algún amigo.
Enhorabuena por la compra. Si no conocéis la zona, tenéis para rato. Cádiz tiene muuucho que ver.
Buenas compañero,conocemos Sanlúcar donde solemos ir todos los años ha celebrar nuestro cumpleaños,a ponernos a gusto de langostinos y buen pescadito, Cádiz también lo conocemos un poco,y el piso lo hemos comprado con dos plazas de parking,coche y moto,aunque miraremos de poder dejar la moto en la casa,es un adosado, bueno gracias por tu información y espero poder saludar en persona a los que viváis cerca,un abrazo
Pues mismo feedback me han dado por mi parte, buena zona, parece que no habéis errado
Un abrazo
Mi abuelo compró un piso en Sanlúcar poco después de jubilarse, enviudó casi al mismo tiempo también. Así que hacía casi toda su vida allí y pasábamos algunas temporadas allí con él. Ahora ese piso es de mi hermana y yo voy de higos a brevas. En verano lo intento evitar. Así que para la próxima te aviso por si se tercia un café/copa/puro/charla
Ok,cuando ya estemos por ahí os aviso,un abrazo