"CHOLLO - Massimo Dutti Personal Tayloring"

Pues me parece muy buena compra, es precioso. Enhorabuena!!!

Buena compra…

Y con un buen descuento…

Saludos

Son de 22, piel legitima y muy bien cosidas. Otra cosa son los colores y eso va a gustos.

Compa , quiere decir Massimo Dutti, las tiendas donde se venden.

Y a todos gracias por opinar.

Por cierto que me decís de los otros?. Quisiera hacer un regalo de menos de 100 y estoy entre uno de estos de cuarzo y estetica diver (aun quedan de los otros) y un casio mdv-106 diver que quizás sea más reloj pero con una presentación más espartana.

Pues depende, probablemente el Casio sea mejor, pero si es una persona al que le interesan poco los relojes con el MD vas a quedar como un señor.

Es una buena compra seguro, ya nos tiene acostumbrado año tras año Massimo Dutti a estas ofertas relojeriles tan apetecibles.

Has hecho una compra maestra, por ese precio y siendo automático. Bién presentado y con accesorios. Creo que no se puede pedir más.
Cuando compro relojes así siempre me pregunto cuanto me duraran pero si el calibre es de seiko ya es toda una garantia.

En el MD del Plaza Norte (SS de los Reyes) tenían uno con doble esfera horaria al mismo precio esta misma tarde

Jo, que bueno! Ni que fuese un calcetín

A mí el que me llama poderosamente la atención es este. Homenaje submariner, que no es la mejor opción por ese precio… pero no deja de llamarme.

https://lh5.googleusercontent.com/-MTy-0SEVD28/T9Hn7FIbT6I/AAAAAAAABG0/xPsp7wcJ3vo/s912/IMAG0214.jpg

Uffff si ya le has hecho hasta la foto … como no se agote pronto te cae.

Como el que yo he pillado, esta mañana en Toledo tenían una vitrina entera …

Voy a tratar de no volver a pasarme por un MD en un tiempo.:smiley:

Lo he visto hoy en directo y gana mucho. Un reloj superresultón.

Es cuarzo o automatico?

Cuarzo. Por eso no lo tengo ya. Por eso y porque tengo un Steinhart de ese tipo.

Gracias, es he mirado el web y no veo ningun reloj.

En la nueva temporada aparece alguno. Me ha pasado lo mismo. Me da que de los que hablamos aquí los dejan de vender.

Para los de Valencia , hoy en el de la plaza los Pinazo , tenian varios a 59 €

Hoy me he metido en el Massimo Duti del Factory de San Sebastián de los Reyes y aquello parecía el reparto de alimentos racionados.

Relojes solo tenían uno, un cuarzo tipo aviador con muy buen aspecto y a 49 pavos. De automáticos, ni rastro.