Chris Ward

Hola Amijos!!

Quiero compartir con vosotros este video de este reloj que me parece precioso, y ademas pediros consulta:

//youtu.be/tVLXJQCCWlU

El bicho en cuestion muy bonito pero a 650 libras me parece carete para una marca de la que he oido muy vagamente alguna vez…

Que se os ocurre como alternativa digamos a la mitad de precio?
Mis preferencias son algo especialitas:

  • Tamaño 43 o 44
  • Auto o manual pero mecanico (no cuarzos)
  • La mas rara lo sé: Soy muy freaky (no me digais porque, llamemosle obsesion paranoide) de la longitud de las agujas segunderas, éstas me gusta que sean lo mas largas posibles casi tocando los bordes de la esfera como le pasa a este Chris o al Visodate, es raro pero un reloj que me guste a medias si resulta que lleva la segundera muy larga el reloj se convierte automaticamente en centro de mis sueños humedos relojiles

Creo que lo que mas se acerca es el Tissot Visodate peeeero se me queda pequeño:

http://i62.tinypic.com/2rmbes5.jpg

Y una foto (Kaik, te la cojo prestada, si te molesta me dices y la quito) del detalle de las agujas segunderas cortas que decia arriba que no me molan nada para que veais la diferencia (que puede ser absurdo descartar un reloj por ello pero ya sabeis lo freakys que somos y a mi me ha dao por obsesionarme con en ese detalle)

http://i62.tinypic.com/2eg5j7q.jpg

Asi que el hilo puede ir de ver vuestras recomendaciones alternativas a este peluco del video, pero tambien para que comenteis cual es vuestra obsesion oculta como me pasa a mi con las agujas (fijo que mas de uno descarta pelucos solo por los end-link, o porque le obsesione una forma concreta de las asas por ejemplo o las letras de la esfera, o el calendario…somos demasiado freaks si jejej)

Has probado el Tissot? Te lo digo, porque estos relojes bisel aparentan 2 ó 3 mm más una vez puestos.

¿El Glycine Combat 6?

No es tan clasico, es mas grande y tiene la segundera larga

O Longines Conquet 300m

http://uhrforum.de/attachments/574872d1361914395-longines-conquest-chronograph-vs-hydro-conquest-chronograph-automatik-long40c.jpg

Hola a todos, si ese Ward es el que creo, tiene una reserva de marcha tremenda, no sé si 6 u 8 días. Aparte de tener calibres buenos y materiales de primera y una marca poco vista, lo cual agrega exclusividad.

Un saludo.

[QUOTE=“juanmacine;940618”]Hola a todos, si ese Ward es el que creo, tiene una reserva de marcha tremenda, no sé si 6 u 8 días. Aparte de tener calibres buenos y materiales de primera y una marca poco vista, lo cual agrega exclusividad.

Un saludo.[/QUOTE]

No, este es el C9 Big Day.

El que dices tu es el C9 5 Day y cuesta el triple

El CW me parece una firma bastante interesante, sobre todo los modelos que toca el joven relojero Johannes Janke. No es el nuevo manufactura, que es una auténtica bestia parda para su precio, pero tiene una interesante modificación para hacer legible un calendario sin lupitas que afean el reloj. ¿875EUR (*)? ¿Y por qué no?

(*) El C9 120h. ha subido bastante de precio desde la prerreserva. Igual, pasado el lanzamiento te lo encuentras a 1000EUR o más.

Ostras que bonito el primero!!!

Y yo que pensaba que era una marca baratucha, y hace poco tenían en el cash converters de mi barrio uno también clásico, caja dorada, esfera blanca y limpia, agujas doradas y sin segundero…creo recordar que a unos 50€ (ni idea si era mecánico o cuarzo lo vida en el escaparate de pasada)

Aún siendo un modelo distinto del que tiene la enorme reserva de marcha, me sigue gustando el Ward.

A ver éste… se puede conseguir a un más que buen precio en los USA.

http://www.thewatchery.com/images/H/ETERNA-2950-41-41-1175.jpg

:wao:
Gracias!!

Por estética de todos los que se han mostrado el que más me llena es el Tissot Visodate, es una deuda personal pendiente, pero lo que no me termina de decidir es su tamaño “contenido”.
En cuanto al Ch Ward me parece una alternativa sería. Es una marca que descubrí, junto con Ball, hace unos años en Londres y me pareció de buena calidad.

El reloj esta muy cerca de la estética Bauhaus…

Yo en tu lugar orientaría la búsqueda hacía el estilo Bauhaus en un tamaño considerable: http://forums.watchuseek.com/f2/looking-dress-watch-sub-%24500-bauhaus-style-507831.html

Te pongo fotos de mi Akribos para que te hagas idea de lo que te quiero decir (el cual es probable que saque a la venta en breve)

https://dl.dropboxusercontent.com/u/28646066/Akribos/DSC_0152.JPG

https://dl.dropboxusercontent.com/u/28646066/Akribos/DSC_0165.JPG

Ese eterna es precioso

Chris Ward es una marca que me gusta. Creo que hacen complicaciones propias de alta relojería a precios razonables. Doble barrilete, big date, …

[QUOTE=fktala12;940602]¿El Glycine Combat 6?

este glycine es magnifico