Chuck Maddox ya no está entre nosotros >>>

He leido la noticia en el foro de Omega en WUS.

Mucho de lo que he aprendido sobre cronografos y Omega ha resultado de leer su sitio.

Descansa en paz Chuck.

Una triste noticia, se va uno de los mayores expertos, por no decir el más experto, sobre los Speedmaster…

Se va el que para muchoes era “El hombre Omega”, todo un experto en esta marca y un hombre muy apreciado en este mundillo.

Que en paz descanse.

pues una triste noticia. Descanse en paz

Un hombre realmente brillante, descanse en Paz.

Pues yo tambien he soñado muchas veces en su página, con el speed, probablemente el reloj que mas me gusta. Que descanse en paz.

Ha hecho felices a muchos y como dijo el general romano …Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.

Tengo en mis favoritos guardado su blog, la ultima fecha de actualización es del día 8 de este mes.
Una pena su muerte.

Su blog aquí

Coño, pues mira que lo siento de veras.
Chuck y yo mantuvimos cierta correspondencia hace un par de años cuando restauré mi Mark II. Siempre fue muy atento y de trato agradabilísimo. Me ayudó un montón y me dió muy buenos consejos y contactos dentro del mundillo Omega.
Ahora estoy seguro que estará junto a las estrellas mostrandoles las excelencias del calibre 321. Si en algún sitio puede estar, de seguro es allí arriba. De forma literal.
Descansa en paz compañero.

Muy triste noticia, era un manate del speedmaster y de los relojes en general. Intercambie varios mensajes con el y siempre contesto amable.

:sad: :sad:

http://forums.timezone.com/index.php?t=msg&goto=3536877&rid=56838#msg_3536877

Joder menuda racha… este hombre me ha dado mucho. He aprendido una barbaridad de cosas sobre el Speedmaster… joder lo siento de veras.
Yo también me he escrito con él. Una lástima.

Chuck, siempre te recordaremos.

La verdad, no sé qué decir. Me he quedado de piedra. Omegaman se ha ido. Las cosas que aprendí gracias a él sobre mi saga favorita de relojes, el speedmaster. Conocí su pag. a través de inforeloj, y para mí era una de las imprescindible en la lista de favoritos para cualquier amante de omega.

DEP

Para quienes quienes quieran poner cara a nuestro compañero Chuck.
Aquí entre los astronautas Charlie Duke y Wally Schirra, en una foto de TZ.

http://img104.imageshack.us/img104/7775/chuckjm3.jpg