Abro este hilo porque me he quedado maravillado con el cierre del rex caelis recién presentado.
Es lo suficientemente minimalista como para no sobrecargar el conjunto, pero a su vez es una pequeña obra de arte en si mismo. ¿Conocéis algún otro ejemplo de cierres con decoración?
PD: Si fuera jefecillo de Swatch, despediría al que fastidia los Longines, y ficharía a @Girolamo . Y si fuera de otras firmas, también. Tiene ideas muy buenas para diseños de relojes.
Opino igual, y me ha dado por mirar y hay pistolas de arena a precios muy razonables, y si conoces a algún artistilla que te pueda hacer una plantilla bonita y personalizada… Igual de esto ya se ha hablado, pero ¿alguien ha probado? Hay armis muy baratos en aliexpres para experimentar
Eso que comentas es arto difícil. Ni siquiera sé si los grabados se realizan así.
Pero da que pensar que grandes marcas no hagan diseños de este tipo en sus cierres y la RSWC sí.
La idea de abrir el hilo era conocer si había otros ejemplos más allá de un logo. Recuerdo que si hay algunos cierres tipo panerai decorados. Pero no en cierres desplegables
En el Rex maris 2 hay espacio para meter un diseño chulo tanto en cierre como, sobre todo, donde más se ve, en el dial.
Algo tipo no radiations… icónico, no eso, sino algo que los expertos y aficionados puedan identificar con rapidez, algún logo chulo, tipo los logos de los doxa y sus rivales.