Cinco Legend Diver estreandos anoche

Ayer por la tarde hemos recogido nuestros Legend Diver :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

http://img443.imageshack.us/img443/3382/decaitasydeestrenofe8.jpg
By alvarofl, shot with PENTAX Optio S30 at 2008-04-18

felicidades se les ve muy contentos

Buenas piezas hay ahí… :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: (me refiero a los relojes, claro)

Enhorabuena a todos. Me parece un reloj precioso y una muy buena compra.

Disfrutar de ellos.

Un saludo.

Parece la escuadrilla legend:D , muy chulos, que envidia…:frowning: :frowning: :kiss:

Ya veo que sois todos de canarias y el del jersey rosa de la península !!!

(lo siento, no he podido resistirme :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: )

Enhorabuena, ese reloj tiene mucho toque. A disfrutarlos !!!

Salu2

Tony

Oye Tony… ¿No te ha recordado nada esa foto?

Es que yo, nada más verla…:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Un abrazo.

:hellboy: :hellboy: :hellboy: :hellboy:

Calla, calla … que ya estoy sin uñas !!!

Un abrazo

Ya que estamos … (de un post de Vegaban) …

… con correa marrón:

http://img297.imageshack.us/img297/8546/longines20submariner201sp4.jpg

… y la re-edición también en marrón:

Salu2

Tony

Menudos relojazos que gastais, así cualquiera :slight_smile:

Desde la presentación hace unos meses es una pieza que me ha gustado mucho, casi tanto como el Polaris, aunque su precio sea muchísimo más reducido.

Enhorabuena a todos!

Y lo del plato que casi no se ve qué es???

Que si. Que los relojes muy chulos.

Pero lo del plato…

Menuda juerga de leyenda…

Los “leyenda five”:slight_smile:

Enhorabuena. Lucen fantásticos

Enhorabuena, tienen muy buena pinta. Disfrutarlos mucho.

realmente bonito ese longines, el aire de viejito me parece sublime

uffff, me encantan, espectaculares :eek:

Vaya cinco. Vaya fiestecilla, es una pena no haber estado allí. Enhorabuena por los relojes y por la fiesta.

Por cierto, que te iba a llamar para decírtelo y al final me lié, enhorabuena por el post sobre la “salida” de Patek del Punzón de Ginebra.
Ya ves, la aportación más certera, didáctica e ilustrativa cae por completo en el olvido en un sitio que se ha ido convirtiendo en un “corrillo” muy a nuestro pesar.
A lo que iba: que eres un crack, compañero…
Pero bueno, es lo que tiene ser un “elegido”, ¿no?:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Un abrazo, otro a Eduardo, y cuida esas uñas, que tendrás que lucirlas… :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Enhorabuena cinco veces! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Ay qué envidiaaaa… Muy muy bonito ese Longines.

Hace tres meses comencé a mirar relojes de cierta importancia para conmemorar mis cuarenta años y, aunque repasé el catálogo de Longines, o no vi este modelo o no reparé en él. Hubiese estado entre los candidatos sin duda. Enhorabuena.

PD: Viendo vuestros relojes, creo que a ninguno de vosotros cinco voy a tener que sobornarle para que elijáis uno que me guste. Porque, participaréis en el sorteo, ¿verdad?