Cinéfilos, ¡A jugar!

Framed #128
:movie_camera: :green_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square:

Titulos originales en inglés.
Para echar un ratico…

1 me gusta

Waterworld?

¡¡¡SEÑOR NO SEÑOR!!!

2 Me gusta

Full Metal Jacket :+1:

1 me gusta

La pista ha sido fundamental!! :clap: :clap:

1 me gusta

La tercera foto es muy reveladora. La cuarta es casi el título… :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Iconica imagen del cine además. :+1:

Full metal jacket

1 me gusta

Framed #129
:movie_camera: :red_square: :red_square: :red_square: :green_square: :black_large_square: :black_large_square:

Un tostón que a las mujeres les encanta. Aquí ponen de todo…

A la cuarta acertado. No es ni Green book ni The mambo Kings…

2 Me gusta

Lo dije antes y lo vuelvo a repetir. Trabajé años con una mujer que se parecía mucho a Baby, pero en avinagrada.

3 Me gusta

Es que con esta pista, ya no hace falta ni entrar en la página :laughing:

Nuestros últimos RSWC, también son Dirty… :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Npi …. De toda la vida me ha gustado el cine … y hasta hará 10-12 años cualquier cosa que veía , se me quedaba grabado y reconocía muchas películas con un fotograma …. Y no se que demonios paso (o si lo sé … pero eso es otra historia) que desde entonces, no se me queda nada del poco cine que veo y del que vi, se me difumina …. Perra vida

Framed #130
:movie_camera: :green_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square:

Fácil. Industrias Light and Magic en to lo suyo. Buena peli. Demasiado protagonismo infaltil pero… había que ganar pasta.

1 me gusta

Era muy fácil, la imagen es mítica

Framed #130
:movie_camera: :green_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square:

Tengo que ir corriendo al enlace para no ver spoilers.
Muy entretenido.

Esta creo que era muy fácil.

También podemos jugar a descifrar muestros avatares/nicks.
El tuyo ya lo sé.
Y tu el mío sin buscarlo?

Pues sin buscarlo no ha podido ser. Pero pedazo de film y su continuación el tinte de la pasta. Pero más la primera.

1 me gusta

Se abre el telón y aparece un hijo diciéndole al padre:
“Lo juro, lo juro, lo juro…”
¿Cómo se llama la película? :crazy_face:

1 me gusta

:rofl:
Spoiler

Otra vez?

La única peli que recuerdo de billar, es El color del dinero. Pero el vino me descoloca. Hace mucho tiempo que la vi y no la recuerdo demasiado.

Edito : No recordaba el nombre del prota, ahora que lo sé , todo me cuadra :+1:

1 me gusta