Cinéfilos, ¡A jugar!

La de hoy no es ni Sandero ni Duster…
Framed #131
:movie_camera: :green_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square:

2 Me gusta

Esta ni idea.
Es que no soy muy fan de la saga.

En la cuarta imagen he creído que era Tennet.

1 me gusta

No la he visto así que me mantengo en la sombra

Ale!! A la primera…

2 Me gusta

Felson “El Rápido”… mítico :wink:

1 me gusta

“El buscavidas” es la película original de la que la que tú comentas es la secuela. Si no la has visto, te la recomiendo. Grandísimo Newman.

3 Me gusta

Me suena, ahora que me lo dices, pero no recuerdo haberla visto.
Me la apunto !!

Gracias :+1:

Porque soy tan negado para los juegos!!!

Es que ni me entero !!!

Esperando que el compañero @Spetsnaz nos de sus imprescindibles pistas sobre la película diaria, he de decir que he acertado a la tercera.

La tercera foto ya era esclarecedora…

1 me gusta

Framed #132
:movie_camera: :green_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square:

Pero es mejor querer
Y despues perder
Que nunca haber querido…
hqdefault

:grin:

1 me gusta

Ves, me hacia falta la pista. Con esa foto lo hubiese acertado a la primera. :laughing:

Mañana me espero :+1:

2 Me gusta

A la tercera.
Tengo que mejorar.

1 me gusta

Framed #155
:movie_camera: :green_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square:

Buena peli!

1 me gusta

:star_struck:

A la cuarta … en mi descargo que no la he visto entera nunca

Framed #155
:movie_camera: :green_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square:

A la primera, fácil. Si la has visto claro…

1 me gusta

Framed #162
:movie_camera: :red_square: :green_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square:

El personaje de Tom mola, más que el del prota.

Framed #163
:movie_camera: :red_square: :green_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square:

Una gran producción.
Al malo lo podéis ver con un papelón en Estación Polar Cebra y castigando a Clint Eastwood en la prisión de San Francisco. Con esa cara de malo el casting lo tiene ya hecho…


Casi acierto…

3 Me gusta

La penúltima la vi hace años un viernes por la noche en el Canal Plus… codificada :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta