Cinéfilos, ¡A jugar!

Fácil !! :+1:
Framed #189
:movie_camera: :green_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square:

Creo que con la de hoy habrá consenso. Peliculón.
Framed #190
:movie_camera: :green_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square:

Con una banda sonora excelente que le queda perfecta y unos efectos de sonido en general antólogicos. Derecha a la videoteca para revisarla con frecuencia y sacarle partido al “home cinema”.

1 me gusta

Framed #190
:movie_camera: :green_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square:

Buah! La de hoy no es para estómagos delicados. Sólo pongo las que merece la pena. Las demás me las salto.

La de hoy tiene un reloj muy famoso

1 me gusta

Framed #212
:movie_camera: :green_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square:

La de hoy es muy fácil. Naturalmente he usado Google por el rollo del título original… pero el camino para hacer a “paso ligero” es muy revelador.
Por otro lado… peliculón para revisar de vez en cuando con la sublime actuación de un general irrepetible e inmejorable. De hecho el actor que lo interpreta es eso. Irrepetible e inmejorable.

2 Me gusta

Framed #225
:movie_camera: :green_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square:


Peliculón. Muy fácil. Sacado a la primera.
Como pista diré que ese ajedrez termina con un buen trago de J&B

Me encanta esta película

uy lo que acabo de descubrir… Gracias!!

Framed #237
:movie_camera: :red_square: :green_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square:

Peliculón… con algún que otro error, sí, pero gran peli.

A la segunda :+1:

Framed #237
:movie_camera: :red_square: :green_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square:

1 me gusta

Framed #238
:movie_camera: :green_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square:

Esta a la primera. Enorme. La habré visto 50 veces.
Al malo lo podéis ver jovencico en Estación Polar Cebra y descuartizando a William Wallace.

2 Me gusta

Mítica

1 me gusta

Es de esas películas que han envejecido bien.
Forma parte de esas que veo cada cierto tiempo.
A estas se ha unido recientenente The Gentleman.

1 me gusta

Acabo de ver “Sin novedad en el frente”, V.O. subtitulada por supuesto. No está nada mal, cruel y cruda como fué la WWI.
Nada que ver con “1917”, para mí puro entretenimiento.
Tremenda carnicería.

El único reloj que sale:

2 Me gusta

Casualmente la empecé a ver ayer peeeero como en toda casa de macho ibérico… la que manda es la mujer… y la cambié. Tomo nota y añado a la lista.

2 Me gusta

También hubo una española…La chupa de chapa…

Framed #245
:movie_camera: :green_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square:

La peli de hoy… para mi es un tostón sin sentido. Aunque habrá a quien le guste.
La pongo porque en el fotograma 5 aparece una arquera.
La postura es buena. La cuerda en el ojo para apuntar, perfecto, aunque el codo del brazo izquierdo no sé si está correcto. Debería estar hacia afuera para no despellejarse el brazo.

No veo esa película ni aunque me paguen mil duros

1 me gusta

Me dejáis siempre con la duda de qué películas estamos hablando, porque no pillo ni una.

2 Me gusta

Entra en el enlace y ve pasando pistas.

2 Me gusta