He aquí unas fotos del circuit de Montmeló. El Orient me lo puse el sábado y el Domingo, para la carrera, para dar un poco de color, el naranja, lo más parecido al rojo de Ferrari. En mi vida he visto tantos relojes cojonudos juntos, una pasada! Entre unos cuantos tienen todo el dinero
Si, estabas situado a final de recta no? pues te han salido buenas fotos. Si señor, y seguro que los pelucos que habras visto tambien habran sido de impresion.
Sí, estábamos situados a final de recta, entre sábado y domingo tengo más de 500 fotos.
El sábado, estaba casi más pendiente de los relojes de la gente que de la clasificación.
Muchas gracias por las fotos, tengo muchas ganas de ir alguna vez, cuando no me duela tanto gastar un pellizco iré a Valencia a disfrutar del circuito semi-urbano… (no os enfadeis, pero el circuito de Barcelona me parece un poquito aburrido…)…
mmmm esas seguro que las tiene bien guardaditas, porque vamos…voy yo con semejante camara y tele y fundo la tarjeta con zagalicas de la parrilla:wao: :wao:
En cuanto a lo del cicuito, yo creo mas que los cohes de f1 estan diseñados para ir con una carga aerodinamica determinada y en cuanto se acercan unos a otros no van bien. Otra cosa son las motos, donde tu estabas si que se suelen ver unos adelantamientos espectaculares…