No lo deben hacer eco Drive porque debe chupar pilas a dolor. Otros de cuarzo te llegan a 5 años, cualquier anadigi son dos/tres.
Aunque el Seiko arnie si lo hicieron solar, imagino que el profundimetro chupe lo suyo.
Tienes razón Sergio y no solo los ana digi, tengo varios promaster aqualand analógicos y vienen a durar parecido y estos no bajan ya a ninguna inmersión, se las comen igual y el primer aqualand con las tres pilas sr927 ni te cuento pero cuando boga se pase por el hilo ya dará su opinión y como es un instrumento pues es lo que hay tienes que tenerlo en forma aunque se use ya como respaldo debido a los ordenadores de buceo.
Esta mañana me ha llamado mi amigo, concesionario oficial CITIZEN y me ha dicho que ha pedido 10 unidades del Aqualand 40th Aniversario.
No sabe si le enviarán las que ha pedido, pero en tal caso, os aviso por aquí de esa disponibilidad.
Ya que estaban podrían haberlo hecho solar, es una pena con la alegría que se come la CR2016, solar con la misma estética de esta habría sido la edición 40th perfecta.
Yo la pillé por AliExpress . De calidad y dureza igual lo único . Que es un poco más estrecha y no trae los cilindros metálicos que trae la original . Eso sí no llego a 6 euros