Citizen Aqualand 40 aniversario

O no, más pasta que gana en el SAT porque la mayoría de ellos iban al SAT a hacer pila y hermetismo.

Hoy en día ya no tanto porque hay algún relojero profesional que te lo hace.

Pero efectivamente teniendo ecodrive te quitas de problemas, salvo que lo dejes en un cajón que entonces si, los matas.

1 Like

No lo deben hacer eco Drive porque debe chupar pilas a dolor. Otros de cuarzo te llegan a 5 años, cualquier anadigi son dos/tres.
Aunque el Seiko arnie si lo hicieron solar, imagino que el profundimetro chupe lo suyo.

2 Likes

Preciosooooo

7 Likes

Tienes razón Sergio y no solo los ana digi, tengo varios promaster aqualand analógicos y vienen a durar parecido y estos no bajan ya a ninguna inmersión, se las comen igual :crazy_face: y el primer aqualand con las tres pilas sr927 ni te cuento pero cuando boga se pase por el hilo ya dará su opinión y como es un instrumento pues es lo que hay tienes que tenerlo en forma aunque se use ya como respaldo debido a los ordenadores de buceo.

1 Like

A mi me gusta, se nota potente en la muñeca como instrumento.

Hola, compañeros,

Esta mañana me ha llamado mi amigo, concesionario oficial CITIZEN y me ha dicho que ha pedido 10 unidades del Aqualand 40th Aniversario.
No sabe si le enviarán las que ha pedido, pero en tal caso, os aviso por aquí de esa disponibilidad.

Saludos.

12 Likes

Ya que estaban podrían haberlo hecho solar, es una pena con la alegría que se come la CR2016, solar con la misma estética de esta habría sido la edición 40th perfecta. :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 Like

Confirmado:

Recibirá cinco unidades la semana que viene.
Si alguien quiere uno, que mande un privado y le digo en cuánto se le queda.

Saludos.

3 Likes

Quedan libres dos unidades.

3 Likes

A mí me acaba de decir Ibor que ya me lo ha mandado, me llega el lunes :smiling_face:

Muchas gracias por tu gestión @Airboy :+1:

5 Likes

Gracias a este hilo me he animado a pedir las pilas al amazon, me llegan hoy para colocarselas al mio. Mientras espero a que salga el Ecodrive.

3 Likes

Acabo de ver una correa en Amazon que creo que le iría muy bien, ésta:

https://www.amazon.es/compatible-Citizen-Promaster-Aqualand-tornillos/dp/B0BNQPYY61/ref=mp_s_a_1_9?crid=M6RI23SAACEK&dib=eyJ2IjoiMSJ9.hT26_quGORLsb0sWOgD5O16o1nM-uLn5slC4m1Bp-NHI1jqEBq9-PZPd8mKEf00PhT1zXgbucpoVEDYQN0Fqij2ztalZRGXXq2al1gDL_9n--aCJxBBNJS7t-TeJeekoPwt6WzOGPM7Ear5hNmHXN-4rdkbZis0GPrijZay7-j_EH69s71gKunxtdwElRbXJduUy4lw6W91aBHO4W-9ffHcOoQ_thv-Vve3U0wXsuhGEQpfAatw0hCq4SEgc-xBi2UgQYs-CNcJQzCIkhnjEkHlhH2UkHtcu0Ba-p9z757Q.HPL749gWQxbtpioAkUvYVIZ2ysLLS3XARflm_6OS8og&dib_tag=se&keywords=correa+citizen+promaster+aqualand&qid=1749895293&sprefix=correa+Citizen+Aqua%2Caps%2C150&sr=8-9

3 Likes

Me dice Ibor que Aqualand agotados.
Si consigue más piezas, os cuento.

3 Likes

Hoy ya por fin esta tarde le coloco las pilas al mio :smiling_face_with_three_hearts:

2 Likes

La tuve una temporada en el Coloso, aunque la pillé en Aliexpress, un pelín rígida y rugosa para mi gusto

1 Like

Hay un Aqualand 40th Aniversario disponible.
Interesados, mandadme un privado.

Parece la original ó bien prácticamente igual, si es así, suelen ser duras, pero duraderas.

1 Like

Yo la pillé por AliExpress . De calidad y dureza igual lo único . Que es un poco más estrecha y no trae los cilindros metálicos que trae la original . Eso sí no llego a 6 euros

Centrando no se nota y el cilindro metálico lo saqué de la antigua. Me encanta ese reloj dorado a disfrutar de el

6 Likes

Pues nada Aqualand listo con sus pilitas nuevas para el veranito
Gracias !

10 Likes