Alfa1
February 16, 2015, 9:03pm
Hola compañeros.
Sabeis si el calibre 7270 dispone de parada de segundero.Tengo visto un Citizen,pero no sé que tal va este calibre.Os adjunto una imégen.Ocupa el 5 lugar y es el modelo. 67-5458-51
Saludos.
Gracias…
http://s282.photobucket.com/user/Sweephand/media/1974Page2copy_zps18d80839.jpg.html
Quizás sirva de algo esta información…hasta donde pude leer el apartado del “movimiento” no tiene parada del segundero al tirar de la corona…
Carmelo
February 16, 2015, 11:57pm
Efectivamente,
“…the automatic movement can be hand winded. … The sweeping second hand doesn’t hack.”
Uséase, que se puede cargar a mano pero el segundero no se para…
Hola a todos, yo no le veo inconveniente a no tener parada de segundero, sinceramente, no es una cualidad que suela tener en cuenta.
Un saludo.
juanmacine:
Hola a todos, yo no le veo inconveniente a no tener parada de segundero, sinceramente, no es una cualidad que suela tener en cuenta.
Un saludo.
Asi es, estoy de acuerdo. Yo lo compraría sin pensarlo mucho…es un buen y bonito reloj además.
Alfa1
February 17, 2015, 1:53pm
Hola.
Yo tampoco lo valoro demasiado.El reloj es muy bonito,si.Me piden 60 por él.Cómo lo veis?
Saludos…
Si es nuevo o está en buen estado, creo que el precio es bueno.
Alfa1
February 17, 2015, 3:55pm
Hola.
No es nuevo Juanma.Está en buen estado al parecer.No sé que hacer.
Saludos…
Con lo que a mi me gusta la marca, yo no me lo pensaba, si encima está en buen estado.
Y cito a juanmacine nuevamente…