Citizen Diver ,,, me he enamorado

+1, el de mujer le quedaría genial a mi MDD.:smiley:

ROCKET, ¿donde lo has visto por ese precio?
Yo estoy mirando y no baja de los 225$ - 260$ (170€ - 195€) en USA, con el riesgo de aduanas. En UK, anda por los 195 - 200 Libras (235€ - 240€).

LA verdad es que no lo se :ouch: me parecio ver ese precio en el curro y sali automaticamente de la pagina porque me conozco y soy de gatillo facil :smiley:
lo he estado buscando y no aparece en ningun sitio osea que o era una oferta que ya no esta o igual con la cabeza que tengo confundi dolares con libras :ouch: :ouch: :ouch:
si te soy sincero: mejor :stuck_out_tongue: porque con ese precio tenia todos los numeros de venirse a casa si o si :sweat: :sweat: :sweat:

Muy guapo, si señor…

Sobre los 200 mas o menos es lo que suele rondar el Orca por muchas tiendas, asi que me parece un precio bastante correcto… Con suerte cuando lo vea en una tienda al probarmelo no me quedara bien y no me lo tendre que llevar puesto en la muñeca.jeje
Saludos

Muchas gracias, lo mio era por comprarlo ya :cool: :cool:; aunque con el OKEAH y el Protek amazónico, debería tener la CRI contenida hasta la llegada del verano o mas.

Un saludo,
VGG

Que no, que no, no me lo compro, … O SI , :inlove: :inlove:

Que no, que no, no me lo compro, … O SI ,

Alfredoooo :ah: :ah: eres malo y rebosas maldad :anger: :anger:

que fotazas madre!!:wao: :beauty: :wao: :beauty: :wao: :beauty:

Y se pué sabé dónde has comprao esa preciosidad?

Dí que sí, Cohete, dí que sí…:anger: :anger: :anger: ¡Cago en tó…:choler:! Ya que tenía claros los dos objetivos…:ouch: :sweat:

¿Dónde, cómo, cuánto?.. y ¡lo quiero ya!..:beauty::beauty::beauty:

Sois malvados, malvados. Que bonito , pero todo no puede ser. Animaros y poner fotitos.

Bonito y robusto,
un autentico diver.

Ahora a saber cuanto vale??

Salud.:slight_smile:

Me lo estuve probando ayer mismo y es una pasada, tiene una presencia brutal, es un acierto estetico total. Su precio en tienda era de 238 y no quisieron hacerme descuento, ahora lo estoy buscando por la red.

La verdad es que es una pasada, y las fotos no se de quien son pero son espectaculares, nosotros lo tenemos por 213€ en España y sin riesgo de aduanas ni nada, con envío gratuito. Por si alguien le interesa os dejo el link. Cualquier duda me decís tanto por aquí como por privado.
Por cierto… yo personalmente me agencié el orca hace unos años, y para éste año mi elección es precisamente éste diver.

Reloj Citizen BN0088-03E
http://www.relojesmania.com/es/citizen/839-citizen-bn0088-03e-8018225012557.html#.UeV5ldK-2So

hace tiempo que lo vengo biendo en foto y esa version naranja y pvd a mi tambien me tiene encandilado