Citizen Eco-Drive Skyhawk A-T - JY0000-02E

Hola, enhorabuena por este estupendo foro.

En primer lugar diré que mi reloj habitual es un Citizen ecodrive AT0350-53b Sapphire Titanium, pero, aunque estoy encantado con el no he podido resistirme a probar otro modelo que me ha gustado mucho…

Quería saber si, en tanto lo recibo, me podeís contar vuestras impresiones sobre este modelo, puesto que he adquirido uno desde USA. Estas son sus especificaciones:

Atomic Timekeeping with Radio Accuracy
Eco-Drive Technology (Solar Powered so you never have to change a battery)
World Time for 43 Cities
2 Alarms
24 Hour 1/100 Second Chronograph
Perpetual Calendar to the year 2100
Analog/Digital Displays
99 Minute Countdown Timer with Alarm
Water Resistant to 200 Meters (660 Feet)
3-Day Low Charge Warning (Will notify you 3 Days before the watch completely stops)
Power Reserve Indicator
Maximum Power Reserve at Full Charge is 180 Days
Stainless Steel Case
45mm Case Width without Crown

Agradecería si alguien me puede contar que tal resultado da y el tiempo que lleva en el mercado.-

Saludos.-

Es como ver una muchacha guapa, no sabes que ver primero :D:D:D Bueno si sé :wink:
Se ve muy completo y al parecer capta las señales de Europa, Japón y los E.U. No te defraudará, a mi por lo menos me ha gustado :inlove:
Por cierto bienvenido al foro, date una vuelta por todos los apartados :slight_smile:

Hola Landy, bienvenido a RSWF.

Respecto al reloj no te puedo decir nada pues no le conozco, pero como comenta Agustin, se le ve muy completo y tiene un diseño muy, muy deportivo.

Lo que si debes tener claro es que Citizen nunca defrauda.

Un saludo.

OK, gracias por las opiniones… en fin, ahora esperaré unos días, puesto que el envío ya ha salido Brooklyn (NY) hace unas horas… a ver si hay suerte en la aduana y tal… en fin… lo de siempre…
Ya pondré alguna fotillo en directo cuando llegue y eso. Gracias again.-

Saludos.-

PD: Ya me aburría de los automáticos que sólo dan la hora…

Hola Landy, bienvenido!

Los Skyhawk son relojes muy interesantes EMO y ese tien un disegno muy especial, casi parece una parte de un cockpit, a mi me encanta! :cool:

Me encanta, pero yo aún sigo enomarado del viejo Blue Angels.

Bienvenido a RSWF!

Es cierto que es bonito, pero hecha de menos algunos detalles, como ser ecodrive y radiocontrolado. Por lo demás, tanto en acero como con pulsera de goma o nylon, es muy atractivo.-

Saludos.-

Bien, veo que este SkyHawk es semireciente, y os apunto una interesante review de un loco que idem as yo, ha adoptado a un pequeñajo de estos…

Saludos.-
PD: Tan pronto me llegue colgaré unas afotos del trasto.-

Bueno, 7 días para salir de Brooklyn (NY), y después de salir, en 7 horas ya está en la aduana aquí en Madrid, … ya estoy relamiendome…
Me imagino que al no ponerlo como “regalo”, y puesto que va asegurado… me tocará pagar el cánon pertinente al Estado y tal… pero bueno, … ya vale todo…

Saludos.-

Me encanta el Skyhawk, le veo muy deportivo. Le vi pero en acero y me encanto, enhorabuena !!!

Un saludo.

Bien, como usuario de los BJ7000 & BJ7010, pienso que este SkyHawk cubrirá mis expectativas en un largo periodo de time,…, a ver si los chicos de la aduana lo sueltan de una pu… a vez.-

Saludos.-