Citizen Ecodrive Pormaster BJ-7017

Hoy estoy chispeante Jejejejeje He visto en directo un Citizen Ecodrive Promaster BJ-7017 y la verdad he quedado muy impresionado :stuck_out_tongue: lo que no se es lo que opinan los poseedores de este japones :confused: ¿Funciona bien el sistema? ¿Tiene tan buena calidad como aparenta? Saludos.:slight_smile:

Yo tengo un Citizen Eco-Drive Nighthawk, y va de maravilla :wink: .
Es algo parecido a un Kinetic, sólo que la energía es lumínica, no por el movimiento de la muñeca (citizen tiene relojes con los dos sistemas juntos, aunque no recuerdo cual es el modelo). Creo que probablemente sea más duradero (es mi opinión) que un kinetic, ya que no lleva partes móviles (rotor y sistema de carga)
En cuanto a lo que dices de la calidad, ésta es inmejorable. Es uno de los relojes con mejor calidad que tengo, y te pongo un ejemplo:
Trae un armis de eslabones macizos y gruesos muy bonitos (hay otros armis macizos como el orien mako),pero éste es el único que yo tengo que tambien son macizas las dos piezas terminales en forma de media luna, que unen el armis con la caja de reloj, con lo que no le ocurrirá como a otros, que estas piezas empezarán con el tiempo a separarse de la caja (algo que odio).
Un saludo.:wink:

Haber que os parece este…

http://img105.imageshack.us/img105/4552/barco012va9.jpg

Muy chulo este Citizen Peladilla como siga así me va a costar un divorcio. Empece con los Seikos y ahora empieza a parecer en mi caprichosa mente los citizen MIEDO ME DOY. Jejejeje Saludos.

Es que ese reloj pierde un montón en fotos. Visto en directo, su esfera es de quedar loco tanto por el detaille como por su beleza y cualidad, por lo menos esta fue mi sensación al verlo. :stuck_out_tongue: