Citizen me está calentando ahora en otro sentido 😍. Politica rara, compra imposible en UE Salvo contacto: Gracias Luin!

Bueno, estoy en proceso de tener mi primer Citizen, nunca he tenido un reloj de esta marca … e igual no lo tengo pero no por mi, sino por la marca :face_with_raised_eyebrow:

El reloj es lo de menos, pero solo está disponible en la pagina web oficial de UK y en varias de USA, mas o menos en 3 tiendas.

El tema es que aunque alguna hace envios, el modelo está bloqueado, NO SE PUEDE VENDER FUERA DE USA o UK.

Y eso es lo que me mosquea. Seiko saca modelos en diferentes mercados, pero no estan bloqueados, de hecho se que pago aduanas etc pero eso de que NO SE PUEDA ENVIAR, pero que es eso. Osea que Citizen no quiere que tenga un reloj suyo.

He estado mirando lo de shipito o algo similar ¿Alguno lo ha hecho? La verdad es el reloj tiene valor sentimental, no es nada del otro mundo pero lo querria tener.

Eso si, si no lo consigo o se lia la cosa: Adios Citizen, tu te lo has buscado. El siguiente otro seiko :heart_eyes:

EDITO: La verdad es que me he enganchado al modelo, me gusta bastante. La razon pues mas abajo la explico.

4 Likes

Si pones el modelo,tal vez te podríamos ayudar si sabemos de alguna página que esté disponible.Si es un modelo descatalogado,la cosa ya se complica mas.De todas formas no entiendo muy bien lo que comentas del bloqueo.Todas las marcas Japonesas, producen modelos exclusivos para su mercado.Pero de una manera u otra, siempre se pueden conseguir.
un saludo compañero :blush::+1:

1 Like

Este es diferente, es un modelo con franquicia y solo se puede vender en esos dos mercados.

Salvo que cuentes con contacto, no te lo venden. En la pagina web te pone eso, no se puede mandar fuera de UK.

No existe para japon por ejemplo. Yo no conocia citizen mas que lo que se ve, pero vaya acuerdos tiene. Para uno que me interesa…

1 Like

No se,ya te digo que me parece raro no poderlo conseguir pagando los impuestos.

1 Like

En chrono24 no te lo puede vender algún mercante de esos paises? Algo más caro claro.

1 Like

No esta disponible. Es un modelo un poco dificil.

Captura del mensaje:

imagen

1 Like

Con ese secretismo es difícil poder dar pista. Si es el Ray Mears conozco gente que ha podido comprarlo en páginas inglesas pagando impuestos. Ignoro si han restringido su venta fuera del mercado anglosajón.

3 Likes

No lo pongo porque solo veo 4, 2 de pagina oficial que quedan anulados, otro en una joyeria con buena reputacipn pero que al meter shipito no deja paypal y queda bloqueado y ya me digeron que no me lo vendían directamente y el tercero que esta en pregunta a ver si me lo mandan sin ese método raro de shipito que falla por las opiniones, bastante.

Y sabiendo que hay gente en la sombra al acecho que compra y vende para especular, pues no me arriesgo. Pero estan de momento todos inaccesibles…

1 Like

No entiendo muy bien. Quizá sea un modelo muy exclusivo para una zona determinada, pero sin ir mas lejos en Amazon hay modelos para aburrir:

https://www.amazon.es/Citizen-Relojes/s?k=Citizen&rh=n%3A599388031

Disculpa si no he entendido el fondo del tema.

1 Like

Ya he probado todo, ya digo que es un modelo de citizen con franquicia bloqueado regionalmente.

En amazon no esta. Ni ebay, ni chrono24 …

El usar un intermediario lo veo arriesgado, va a ser lo ultimo y se puede palmar mucho dinero por lo que leo en truspilot

1 Like

Pero danos el modelo y seremos mas a mirar…

2 Likes

Os lo paso por privado.

Si no lo consigo y me lo levanta alguien, pues bueno. Es lo que hay. Habia hecho un viaje y me gustaria tenerlo de recuerdo.

1 Like

Hombre, por muy exclusivo que sea no creo que haya solo uno…

2 Likes

Tienes el modelo, me he metido en europa y nada, nadie lo tiene de momento.

1 Like

Bueno, esto de los modelos exclusivo para según que mercado es el embajador seiko, no me extraña que Citizen haga algo parecido, lo mismo son ciertos encargos muy limitados, no descartaría Citizen de mi lista por eso.

1 Like

Pero siempre se han podido comprar al precio que sea, ¿bloquear la venta? Seiko yo no lo he visto.

Esque he hablado con las yiendas en USA y me dicen que no pueden enviarlo, que esta prohibida la venta fiera de ese mercado.

Pues te deseo suerte en la búsqueda pero no entiendo lo de pedir ayuda y no querer decir el modelo que buscas. Entiendo tus razones pero entiende tú que con ese secretismo es imposible ayudarte. Lo dicho, suerte con tu búsqueda.

3 Likes

Lo estoy pasando por privado, con los de esta casa no hay problema :wink:

A mi no me lo pases,que como sea un Promaster que mole,te lo levanto :joy::joy::joy::joy::joy::joy:.
Bromas aparte, entiendo tu postura.Y haces bien de mantenerlo en la intimidad.Cuando lo consigas,o si bien lo das por imposible,ya nos contarás el secreto :wink:.

1 Like

A ver como lo estoy mandando que me parece que no está nada bien mandado. Desde el telf me sale alguna opcion rara.

Francamente, no se donde estan los mensajes que he mandado, no me aparecen, me sale como un mensaje dentro del post …