Para mi gusto el mejor reloj de Mickey es el Ingersoll, también es mucho más caro, pero guapísimo
Grande !!!
El ingersoll esta bien, pero son 8000 del ala, el resto me gustan los diales, no tanto la caja. Son epocas y diseñadores diferentes. Pero la imagen retro de Mickey es muy bonita, tiene ese nosequé.
Por cierto, la TV pequeña es un pin?
Todavía no lo tengo en la mano, pero creo que si. Es un pin.
Mas ejemplares de Walt Disney, en este caso de una página de un vendedor de relojes Vintage de Singapur. Le he comprado alguno y la verdad es que hay un poco de todo en función del precio pero están bastante bien.
Son calibres de cuerda, manual, y creo que la base es Seiko
Segundero parece que tienen, no?
Pues parece que si…. Cada vez veo menos
Yo he tenido que hacer zoom, que no llevo las gafas de cerca…
Me gusta que las manillas sean los brazos de Mickey, el de tom y Jerry lleva a Jerry en el segundero, un toque extra
En paralelo a los de hombre, han sacado los de mujer de Disney y demas franquicias .
Como curiosidad, este para mujer es bastante bonito … pero a ver quien tiene narices de regalarle este reloj a su mujer … la armas muy pero que muy gorda. Tendrian que comprarlo ellas por algun motivo, pero como regalo … muy peligroso.
Y otro con la caja del club o el azul pero en verde …
Algún día de éstos tenemos que poner el “día Mickey Mouse” y usarlos…
Mi Ingersoll.
Del que pones había una reedición mecánica hace unos años. No era nada cara. Pero era pequeñín, creo que de 33mm.
A cuánto llamas nada cara?
lo hacen mecánico como ese o automático con mínimo 39 o 40 mm y lo bordan… si encima fuera a un precio similar…
Con aduanas, unos 500.
Y el mío. En su día valdría la mitad… y el cambio euro/dólar estaba algo mejor.
Éste es curioso. Lleva un calibre Molnija. El mío, que es más reciente, lleva Asian Unitas.
Yo tengo “el de toda la vida”