Citizen me está calentando ahora en otro sentido 😍. Politica rara, compra imposible en UE Salvo contacto: Gracias Luin!

Para mi gusto el mejor reloj de Mickey es el Ingersoll, también es mucho más caro, pero guapísimo

Grande !!! :clap: :clap: :clap:

El ingersoll esta bien, pero son 8000 del ala, el resto me gustan los diales, no tanto la caja. Son epocas y diseñadores diferentes. Pero la imagen retro de Mickey es muy bonita, tiene ese nosequé.

2 Likes

Por cierto, la TV pequeña es un pin?

Venga, todos a buscar amigos en UK!!! :rofl:
Molan mucho!
Mis Mickeys preferidos son los de Genta:

3 Likes

1 Like

Todavía no lo tengo en la mano, pero creo que si. Es un pin. :+1:

1 Like

Mas ejemplares de Walt Disney, en este caso de una página de un vendedor de relojes Vintage de Singapur. Le he comprado alguno y la verdad es que hay un poco de todo en función del precio pero están bastante bien.

Son calibres de cuerda, manual, y creo que la base es Seiko

4 Likes

Segundero parece que tienen, no?

Pues parece que si…. Cada vez veo menos :person_facepalming:t2::joy:

1 Like

Yo he tenido que hacer zoom, que no llevo las gafas de cerca… :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 Like

Me gusta que las manillas sean los brazos de Mickey, el de tom y Jerry lleva a Jerry en el segundero, un toque extra :grin:

En paralelo a los de hombre, han sacado los de mujer de Disney y demas franquicias .

Como curiosidad, este para mujer es bastante bonito … pero a ver quien tiene narices de regalarle este reloj a su mujer … la armas muy pero que muy gorda. Tendrian que comprarlo ellas por algun motivo, pero como regalo … muy peligroso. :joy:

Y otro con la caja del club o el azul pero en verde …

1 Like

Algún día de éstos tenemos que poner el “día Mickey Mouse” y usarlos…

Mi Ingersoll.

Del que pones había una reedición mecánica hace unos años. No era nada cara. Pero era pequeñín, creo que de 33mm.

3 Likes

A cuánto llamas nada cara?

¿Unos 200 euros podían ser? El bolsillo mío costó por ahí.

1 Like

lo hacen mecánico como ese o automático con mínimo 39 o 40 mm y lo bordan… si encima fuera a un precio similar…

Con aduanas, unos 500.

Y el mío. En su día valdría la mitad… y el cambio euro/dólar estaba algo mejor.

1 Like

Éste es curioso. Lleva un calibre Molnija. El mío, que es más reciente, lleva Asian Unitas.

2 Likes

Yo tengo “el de toda la vida”

4 Likes