CITIZEN Only

Otro enamorado de los citizen por aqui.
Tengo un promaster de acero, para el que estoy buscando correa de cuero, y un Altichron que es la niña de mis ojos.
Mi sueño tener un bullhead, algun dia…

El bullhead es precioso, pero los que he visto de segunda muñeca estan prohibitivos, sl menos para mi bolsillo.

Novedad molona.

A los que os vais a quejar porque es cuarzo, a ver si lo pagáis si lo hicieran automático :sunglasses:

9 Likes

Que tal va ese relojito compañero?? Lleva un serie 9xxx, no?? Lo tengo enfilado hace tiempo si es el que creo que es…
Saludos.

Verano, playa, diver es lo que toca.

15 Likes

Siempre Diver,ese es el secreto…

Acaba de llegarme. Precioso!

15 Likes

Dedico la foto de la cena que me voy a zampar a @Fernando343 :slightly_smiling_face:

16 Likes

Ya tardabas Truan.

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Que te aproveche.

1 Like

Muchas gracias navarrico :smile:; ahora estoy a dieta de ibericos, solo verlos en foto, pescado " blue" mucho & a discreccion junto a pechuga de gaviota - no el seagull T 19 - importada del Japon, de Iwo Jima, esa mitica isla de la foto de los marines subiendo la bandera :us:

2 Likes

21 Likes

Que bonito Antonio…

Que color mas atractivo…

Ya que andamos a vueltas con los ajustes,

Si tienes tiempo cuentanos como te llega de precision…

A veeerrrrrr , si esas cosas te llaman la atencion, y tienes tiempo…
Que lo mismo eso no te merece tu atencion…

Muy chulo ese Citizen Antonio

1 Like

Hola Fernando , atiendo tu pregunta ; hasta ahora mismo que me lo he quitado y lo tengo al lado del teclado va fino fino filipino , esto es , no observo ninguna anomalia , lo he puesto a hora precisa parando el segundero y tomando la referencia del digital del ordenador, este calibre es normal ; 21600 alternancias y no se seguro si 21 rubies o menos , eso si lleva parada de segundero y remonte manual y corona roscada .
Muchas gracias x tu interes :slightly_smiling_face:
Un saludo :smiley:
Adenda ; confirmado ,si que lleva 21 rubies , visite " caliber corner " y alli esta el detalle de los componentes del 8204 .

1 Like

Me he dado cuenta que no he presentado el batman por aqui

28 Likes

Precioso ese Series 8 :star_struck:

1 Like

Esa caja y brazalete destilan calidad!!

1 Like

Muy bien ,
muchas gracias Antonio.

Que siga igual.

:ok_hand:t2:

1 Like

Mi CITIZEN titanio multialarm, del 95.

17 Likes

He tenido que buscar el significado de la palabra ADENDA… .

Aqui no se para de aprender, y muchas gracias por tu aclaracion Antonio.

1 Like

Hoy mi compañero de día y de curro :hocho::hocho::hocho:

13 Likes