CITIZEN Only

Uf, se me había olvidado…pongo lo ultimo, aunque ya lo he puesto en el otro hilo.

24 Likes

Un orca de la ultima oferta de Amazon!

22 Likes

Los dos de la marca , y los dos ecodrive :

24 Likes

Y a mí que hace un tiempo me llamaron la atención en la planta por llevar un reloj tan grande y tuve que guardarlo en el bolsillo… Y aún encima charlita gratuita de 30 minutos sobre los fómites y las enfermedades nosocomiales :joy:

1 Like

No me suelen chupar el reloj los pacientes la verdad.
Todas las enfermeras de mi planta llevan reloj. Renuncié a ir a quirófano (que tampoco me gusta nada) precisamente por no poder llevar reloj entre otras cosas. Después de la charla les hubiera mandado a …
Si tengo que realizar una técnica estéril me quito el reloj, si preveo que mis antebrazos pudieran contaminarse me retiro el reloj. Para evitar enfermedades nosocomiales la mejor prevención es el lavado de manos, hasta donde yo sé no incluye las muñecas ni antebrazos y no estoy hablando del lavado quirúrgico. Después de 20 años pocas charlas me suelen dar.

6 Likes

La veteranía es un grado. Los novatos a veces nos llevamos la bronca por la cosa más insignificante, y en cambio otras cosas más graves no se penalizan.

Pero bueno, en breve me toca cambio de servicio y de supervisora, así que podré volver a llevar mi reloj :joy:

PD: Con cariño, después de 20 años el que debería dar charlas eres tú, y con razón.

4 Likes

El que intente que me quite el reloj va apañado, eso si , no cuero ni tela.

Los de las charlitas son los de siempre, a los que les da cosa trabajar de verdad y se buscan un plan B y chinchar a los demás.

Camino de 30 años en el asunto sólo voy a las que aporten algo, para el resto que me busquen.

Buen sábado para todos.

14 Likes

¡Buena suerte en tu próximo destino!

1 Like

Cito de nuevo por si alguien supiese algo del tema :grin:

8 Likes

22 Likes

Vimos con los ciudadanos

Mi favorito.

22 Likes

24 Likes

18 Likes

31 Likes

25 Likes

25 Likes

Que guapos

1 Like

Muchas gracias, mis trillizos de Tsuyosa, alguno mas caerá :person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming:

3 Likes

¡Percebe!

25 Likes

Percebito
(el hermano menor del de arriba)

26 Likes