Este es el nuevo Zenshin, no?
En la version anterior la esfera turquesa llamaba muchisimo la atencion, pero en esta el degradado creo que le viene mejor a la esfera champan, y me acabas de sacar de dudas
Precioso
Este es el nuevo Zenshin, no?
En la version anterior la esfera turquesa llamaba muchisimo la atencion, pero en esta el degradado creo que le viene mejor a la esfera champan, y me acabas de sacar de dudas
Precioso
Si, es el modelo nuevo. La verdad es que nada más verlo en fotos y videos me calenté.
El azul claro también me gusta bastante pero me llamó más este la atención.
Qué tal el bisel? Ayer fui a ver el Pepsi al corte inglés y el reloj me gustó pero el bisel lo veo muy endeble…
Hola, pues diria que es un bisel “diferente” y aqui hablo desde mis gustos personales …mi unidad viene perfectamente alineada y con cero retroceso, pero tiene un pequeño juego en vertical, (reportado generalmente) no se, como medio milimetro quizá, en principio nada malo, aunque puede no gustar…pasa que yo segun como lo miro le veo hasta su royo y he sacado algunas conclusiones, por un lado permite accionar el bisel con o sin ruido (Una parida pero ahi esta el detalle).si apretas hacia abajo a la vez que accionas el bisel este “crujirá” mas, en cambio si lo accionas sin apretar apenas hace un ruido muy dulce, nada metalico…luego permite que entre el agua y la arena si es muy fina, si, pero tambien permite que salga mas facilmente y que el interior del bisel y su mecanismo se seque antes que si éste esta “a ras inamovible”…si vas a usar el reloj en la playa, piscina y tal y tienes intencion de sumergirlo y jugar con el bisel a cualquier reloj le va a entrar esa agua en el interior y esa arena tan fina que hay en algunas playas por muy ajustado que esté…luego que salga es otro tema…
Y luego los golpecitos o ya impactos en el bisel, ese juego de medio milimetro, por nimio que sea, hace la suerte de amortiguacion, cosa que un golpe en un bisel “fijo” transmite directamente el impacto a la caja/movimineto, no se si me explico…
Es un error? Probablemente, no se, a mi gusta… le he sacado el lado bueno hasta que no me demuestre lo contrario…(vaya chapa)
Saludos
Chapa para nada, es que justo ayer me lo probé y vi el juego ese que dices que tenía, además de verlo algo delicado, que tal le tratan los golpes?
Golpecitos muchos, golpes serios ninguno todavía (toco madera)).bien, envejece favorablemente!!
Y referente al movimiento nunca lo he visto pasar de 2s, dia…de hecho me lo puse ayer por la tarde y no a adelantado ni medio segundo…
Comprado en tienda distribuidora fisica en bcn por 220e hará unos dos años…
Tengo curiosidad por el segundo (con bund). No lo había visto nunca.
Es un Wingmang Quattro.
Gracias!
Me ha dado por abrirlos hoy, puesto que las pilas se han acabado, para ver en qué estado estaban.