Citizen Orca 2022

Lo mismo ya todos estáis al tanto de que Citizen reedita su afamado Citizen Orca, pero esta vez en acero algo que al menos para mi es un acierto, es cencillamente espectacular, las formas redondeadas del bisel, esfera, caja, algo único solo comparable al Ecozilla y al Aqualand, os dejo el enlace.

8 Likes

Que preciosidad :heart_eyes:

2 Likes

El otro dia estuve leyendo que la correa está inspirada en la aleta de la orca

2 Likes

La trasera el caucho, en general el Orca es una belleza!

1 Like

Pues en azul lo peta del todo, puff creo que acaba de asomar la próxima pieza futurible

5 Likes

Pues si!!, que guapo!!

1 Like

Este tío hace una presentación…

2 Likes

Mola mucho :ok_hand::ok_hand:.
La única pega que le veo,que siempre dependes de sus correas originales.

3 Likes

Eso es lo único jodio que tiene citizen, tal cual el Ecozilla y algunos más que como no le acoples las suppaparts estas apañao, imagino que no habrá ningún problema para comprar cauchos de repuestos!

2 Likes

Pero esta no pinta integrada en la caja como la del ecozilla, da la impresión de tener enganche normal y de ese tipo si he visto correas similares en forma…
Si no arreglito decente al caucho

6 Likes

Ni idea.Ha sido impresión a primera vista.
Si hay correas estandar,de lujo,:ok_hand::ok_hand:

2 Likes

Zafiro? :innocent:

2 Likes

Por cierto,para mí le sobra la pintura a la ballena…Un buen grabado,y queda de cine…

4 Likes

Es horrible. Estamos de acuerdo.

4 Likes

:joy::joy::joy::joy:, maloso…
Creo que se le ha ido la olla con el tema un reloj de estas características y mineral pufff

3 Likes

Es una pena. Con zafiro me lo pillaba. Con mineral paso.

3 Likes

Ponle un protector de vidrio templado hombre.No seas tan radical…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

3 Likes

De noche todos los gatos son pardos :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Likes

Me lo estoy mirando mejor y no.

Esas almenas en ese acabado cepillado no se pueden pulir y están expuestas a todo.

Yo creo que este reloj es un mírame y no me toques. A la mínima, afeado por roces.

IMG_20220908_215952

1 Like

No, cristal mineral, si no me equivoco!

2 Likes