Seguramente.
La forma de la caja recondeada es una delicia, estoy deseando verlo en vivo y en directo!!, oju! y para colmo de los colmos PayPal me deja pagar en 3 veces sin intereses
Es mineral según la review que subi un poco más arriba, junto con eso y el largo de la horaria lo pone como pega
El largo de la horaria es perfecto emo.
Mola mucho.
A mi también me gusta , comentaba lo que decía el tío en la review, de hecho esa horaria rellenita es magnífica, lástima lo del cristal…porque la caja y el diseño es espectacular
Habrá que verlo en vivo🤷
Este es de los que te lo pones el la palma de la mano y su formas redondeadas te incitan acariciarlo y decirte, mi tesoro!!! https://media.tenor.com/RQhss1trfkwAAAAM/lord-of-the-rings-gollum.gif
Yo no echo de menos el zafiro en mi Aqualan y en el Ecozilla y están impolutos
Si os gusta, adelante.
Yo un diver de ese precio sin zafiro, paso rotundamente.
Más que echar de menos, que ciertamente todo depende del trote; es que en estos tiempos es un atraso, no creo que ese cristal sea tan especial, para no gastar un buen zafiro o al menos uno decente por esos precios
El azul es una pasada, los seguidores del Orca están de enhorabuena con esta, emho, inesperada reedición.
Un unboxing donde se ve mejor…en este video se ve más comedido y con mas detalle, creo que han hecho una buena reedicion
Pues muy chulas estas re-ediciones, tengo la versión titanio y la verdad es que estoy encantado con el… y las formas que tiene, los indices, el bisel y las agujas… me encanta!!
Por cierto ese caucho… woooooow
EDITO: he preguntado a citizen.es: el caucho del hermano BN0015-07E no era compatible con el BN0016-55L (titanio) por la construcción de las cajas… aunque el BN0231-01L sale en Europa el próximo año dudan mucho que las correas sean compatibles en relojes con 15 años de diferencia
Uff que pena 470 euros, precios de King tortuga y sin zafiro. En su dia se criticó al tortuga Rey por ese precio solo por llevar zafiro, bisel diferente e insert cerámico.
Aunque se le puede pasar con esas protecciones, pero para el dia a dia … seria un reloj que acabaria con rallajos. Pero quien usa sus relojes para el dia a dia. Yo en mi caso voy con unos zarrios de aupa. Que si un Infantry, o un addiesdive colorido, que si un swatch con el cristal partido del año la polca o el chino de turno …
Estamos en el siglo XXI, señores.
Un diver chino de trescientos y pico euros, de la marca que sea y más este Citizen Orca que NO ES automático, ha de montar zafiro y bisel cerámico.
Lo demás son tomaduras de pelo y defenderlo es fanatismo de marca, emo.
He dicho.
El precio es 329€, imagino que será otra web
Yo tengo el “clásico” versión con caucho, y le he dado trote del bueno, y no ha habido manera de hacerle marca alguna al cristal.
Eso si, si este lo sacan con brazalete, lo compraré, si solo siguen con caucho, no, que lo de estar cortando correas de 24 luego no queda igual de bien.
Saludos
Quizas el zafiro este sobrevalorado. Yo con los plexi si tengo problemas, con los minerales no suelo rallarlo. Un zafiro no vale nada si es plano como los que suelen meter los chinos:
Con todo mi respeto, es un modelo original 100% y aunque sea ecodrive creo que vale lo que cuesta.
Muy bonito este reloj,un diver puro,como lo que suele hacer citizen con sus divers
Yo tuve el Orca en azul con armis y el ecozilla con “supaparts” y acabé desaciendome de ellos por el tema de ser eco-drive y no automáticos…mira que me gustan los Citizen…pero no ser automáticos,…ay…