Citizen Pmx56-2812= Orient Mako??

A raiz de la venta que higuchi (tio cojonudo y competente:) me ha hecho del sumo (por tu culpa elu…gracias:D )me he fijado que en su pagina tiene otro modelo que me parece casi identico al antamo-mako con un tono azul chulisimo eso si no es automatico sino con la tecnologia de carga solar ecodrive y de titanio, lo vende por 32000 yen mas o menos al cambio 200 euros, lo veo bastante guapo que os parece, me da ganos de cambiarlo por el mako no se…

http://img144.imageshack.us/img144/7813/pmx56281203oq1.jpg

este tb me habia llamado la atencion a mi en higuchi…es bonito verdad?, ademas lo del eco-drive es una tecnologia que me atrae bastante…¿que llevaran una celula fotovoltaica por ahi adentro con su acumulador de energia?..en fin, chulo, pero yo no lo cambiaria por el mako,los juntaria para que se hiciesen amiwitos,si tienes el azul, pues a por el negro,y que charlen y se cuenten sus cosas:D

Yo he tenido la versión negra que compré para un jefe mío.
Resulta muy legible tanto de día como en la oscuridad y también bastante fino.
Un reloj muy resultón.
Pena que el hombre perdiera la corona no sabe donde y no se diera cuenta hasta que tuvo el reloj inundado :sad:

Jijijiji…de Nada.

Me debes una…:smiley:

Esta chulo, ¿Eh?.

puffff lo tengo ahora mismo puesto a falta de MM este lo suple con total dignidad estoy muy:D jejjeejejeje…gracias :wink: