Citizen Promaster Marine Green BN0158-85X

Buenas tardes, después de hacer caja para nuestro “Strela” y viendo que la cosa va poquito a poquito…me ha enseñado un buen amigo de afición:ninja:, un diver Promaster, muy aparente, con unos tonos verdes muy bien diseñados, con el fiable calibre Eco-Drive (no tengo ahora mismo, ningún cuarzo en mi caja:D) y un brazalete, de la nueva hornada de Citizen, con una calidad muy por encima de lo habitual, en estos precios, incluyendo el cierre micrométrico…
Se trata del Citizen BN0158-58X

Podéis verlo en la web de Citizen
https://www.citizen.es/coleccion/promaster/promaster-diver/bn0150/bn0155-85x
Y claro…ha caído:beauty:, cuando llegue, ya os lo enseñaré y os daré mis impresiones…

Reloj bonito y, siendo Citizen, buena calidad. He tenido ecodrive y va muy bien.
Nos tienes que explicar que tal va ese cierre micrométrico…

Excelente compra la de este Diver. Esperamos tus impresiones una vez puesto en mano.

No te vas a arrepentir, tengo un Bn0151 que es prácticamente igual pero azul entero y estoy encantado con el.

Su tamaño es perfecto emo y por lo que cuestan vienen mejor acabados que algunos más caros

Disfrutalo compañero!

Enhorabuena compañero!!
En ese intervalo de precios,hay pocas marcas que den tanto como Citizen.
Un saludo :blush::+1:

Muy guapo, estos citizen son carne perro!!

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

Te puedo enseñar las fotos del cierre que me ha enseñado mi amigo…tiene muy buena pinta[emoji57] https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210510/01642ec8a7883ca159048e6286a35048.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20210510/7b62610194f20d15f232f1970b753f1f.jpg

Precioso pescadorj, mi único diver a la presente es un citizen. El cierre micrómetrico está súper bien.

Salud!

Oye, tiene muy buena pinta!
Ya nos lo enseñaras!

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Menuda pintaza tiene el bicho. Felicidades por la compra Jesús, deseando ver tu presentación

Buenas tardes, lo prometido, es deuda, acaba de llegarme este “capricho” en verde, al principio, tras llevar el Seiko Sumo, de manera habitual, durante más de dos meses, este reloj me ha parecido, pequeño de dial, que no de caja:baffle:. Pero tras ajustarlo y colocarlo en mi muñeca, una vez acostumbrado a verlo, ya no se me hace pequeño:D.
Las calidades, están equilibradas con su precio, no se le ve ninguna pega…a destacar, su dial verde muuuy tornasolado, su buena legibilidad, sus 200m certificados, su lumen y su cierre, con pulsadores para abrir su extensión micrométricamente.
Os pongo unas fotos del reloj, ya en mi poder…

Aquí podéis ver su cierre, por delante y por detrás

Sin chapitas…

Y además, viene con la famosa botella:baffle:

En conclusión, un reloj muy coqueto y con un precio muy asumible, otra excusa perfecta, para tener un cuarzo en mi caja…ahora depende del reloj, si se gana un puesto definitivo en ella:P
Un saludo a todos,

Enhorabuena compañero!!!
Yo lo tengo muy claro en ese aspecto que comentas.Lo guardaría o dejaría en la colección.Divers ISO 6425 por poco mas de 200 euros,están en peligro de extinción :disappointed_relieved:.
Para mí,son una compra maestra en ese rango de precios.
A disfrutarlo!!!
Un saludo :blush::+1:

No se porque no se hacen así todos los cierres de los armis…
Gran detalle de este Citizen.

Tiene el dial de un verde que me encanta. El contraste del anillo interior en blanco (o plata) le sienta muy bien. Lo del cierre es un plus que deberían llevar todos.
Por otra parte, cuando te canses del armis, un caucho negro le va a sentar genial con ese dial verde.
Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes mucho!!

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

Me gusta mucho.
Me parece una gran compra.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Qué buena compra. Me gusta la versión en rojo.
Saludos y disfrútalo.

Preciosa pieza pescador, que lo disfrutes.

Creo que se merece estar en la caja, una pieza muy bonita y con un tono verde muy bonito emo.

Buenas noches,[emoji1422]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mucho mas bonito al natural, me encanta. Lo del ajuste y calidad del brazalete es un gran detalle, para nada habitual en esta gama de precios, e incluso superiores.

Que lo disfrutes, y que se quede :P.

Un saludo

Pues un señor reloj y con un precio más que bueno. Enhorabuena.

¿Cuanto tiene de lug to lug?