Buenas tardes, después de hacer caja para nuestro “Strela” y viendo que la cosa va poquito a poquito…me ha enseñado un buen amigo de afición:ninja:, un diver Promaster, muy aparente, con unos tonos verdes muy bien diseñados, con el fiable calibre Eco-Drive (no tengo ahora mismo, ningún cuarzo en mi caja:D) y un brazalete, de la nueva hornada de Citizen, con una calidad muy por encima de lo habitual, en estos precios, incluyendo el cierre micrométrico…
Se trata del Citizen BN0158-58X
Buenas tardes, lo prometido, es deuda, acaba de llegarme este “capricho” en verde, al principio, tras llevar el Seiko Sumo, de manera habitual, durante más de dos meses, este reloj me ha parecido, pequeño de dial, que no de caja:baffle:. Pero tras ajustarlo y colocarlo en mi muñeca, una vez acostumbrado a verlo, ya no se me hace pequeño:D.
Las calidades, están equilibradas con su precio, no se le ve ninguna pega…a destacar, su dial verde muuuy tornasolado, su buena legibilidad, sus 200m certificados, su lumen y su cierre, con pulsadores para abrir su extensión micrométricamente.
Os pongo unas fotos del reloj, ya en mi poder…
Aquí podéis ver su cierre, por delante y por detrás
Sin chapitas…
Y además, viene con la famosa botella:baffle:
En conclusión, un reloj muy coqueto y con un precio muy asumible, otra excusa perfecta, para tener un cuarzo en mi caja…ahora depende del reloj, si se gana un puesto definitivo en ella:P
Un saludo a todos,
Enhorabuena compañero!!!
Yo lo tengo muy claro en ese aspecto que comentas.Lo guardaría o dejaría en la colección.Divers ISO 6425 por poco mas de 200 euros,están en peligro de extinción .
Para mí,son una compra maestra en ese rango de precios.
A disfrutarlo!!!
Un saludo
Tiene el dial de un verde que me encanta. El contraste del anillo interior en blanco (o plata) le sienta muy bien. Lo del cierre es un plus que deberían llevar todos.
Por otra parte, cuando te canses del armis, un caucho negro le va a sentar genial con ese dial verde.
Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes mucho!!
Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk
Mucho mas bonito al natural, me encanta. Lo del ajuste y calidad del brazalete es un gran detalle, para nada habitual en esta gama de precios, e incluso superiores.