Citizen Ray-Mears - El duro aventurero

Pues otros 2 por aquí … recién llegados

Eso si al lado de un Rswc de última generación parece una hormiga véase …:rofl::rofl::rofl:

14 Likes

En este caso el tamaño no importa :sweat_smile:, es un tipo muy duro!

Disfruta de ambos.

Has comprado al final los dos, azul y negro??? :rofl:

Qué vicio tienes… :sweat_smile:

2 Likes

Que no decaiga el hilo, mostraros raymearsianos :sweat_smile:

7 Likes

Perlón para el Ray Mears:

Estas Eulit no son de liberación rápida, pero por los huecos del perlón se me ocurrió añadirle unos los pasadores con el mecanismo de liberación y poder quitarla y ponerla sin herramientas.

8 Likes

No tengo ninguna de ese material, tiene pinta de cómoda. El tacto es más tipo sintético o digamos tipo “lana”?

1 Like

Este perlón es el primero que tengo. No es un tacto 100% suave, tiene un punto áspero. Muy cómoda, al no tener agujeros se ajusta en cualquier punto del entrelazado.

Es muy flexible aunque tiene cierta resistencia a doblarse, poca, pero más que una nato o una de algodón.

El material de esta marca es de buena calidad, y da sensación de bastante resistente. Es el modelo Eulit Palma Pacific.

1 Like

Este reloj, si fuera GMT, era perfecto…

Y si, ya se que Citizen acaba de sacarlo en GMT, pero ese dial texurizado me sobra…

7 Likes

No me había fijado que no tiene agujeros, eso da ajustes infinitos está bien, que a veces es difícil encontrar la posición óptima.

1 Like

4 Likes

He visto este pero no sé si se encontrará en venta aún

9 Likes

A mí también me gustan bastante. Brutalmente prácticas.

El chiquitín acompañado de otro tipo duro

9 Likes

Algo así??

A mi me encanta este, pero no acabo de conseguir el que tanto mostráis. Sigo en su busca

7 Likes

Y este, se considera un “ray mears”?

7 Likes

Si, pero sin el bisel con las ciudades.

12 Likes